Digitas lanzó en conjunto con la organización sin fines de lucro Be The Match México, la campaña Juntos por match vidas, la cual tiene como objetivo hacer un llamado a participar en equipo para construir una cultura del trasplante y donación de células madre. Con esta campaña, la agencia dirigida por Alexandra Varassin y Be The Match México busca dar mayor difusión a la labor de la organización en el territorio mexicano y así lograr que más pacientes con enfermedades en la sangre, obtengan el trasplante de médula ósea que necesitan para salvar su vida.
Digitas ha desarrollado una estrategia publicitaria para que el mensaje llegue a las personas indicadas, resignificando el concepto de match ligado a las aplicaciones de citas online, para darle otro ángulo y vincularlo al ADN de su marca.
“Confiamos que con esta campaña reforzaremos nuestro compromiso de incrementar el número de registros de potenciales donadores en nuestro país, para garantizar el acceso a la terapia celular de los pacientes con enfermedades en la sangre que tengan esta necesidad. ¡Entre match mexicanos se registren, match vidas podemos impactar!” señaló Érika Espino, gerenta de Marketing Social de Be The Match® México.
“Es un gusto para todo el equipo Digitas poner nuestros servicios creativos y de tecnología en pro de una causa tan importante como la de Be The Match México. El concepto nació de la necesidad de inspirar a las personas a crear una cultura del trasplante de médula ósea en el país. Estableciendo a Be The Match México como el punto de unión entre todos los actores involucrados en hacer que suceda un match, que significa salvar una vida. Juntos Por Match Vidas es un llamado a participar unidos como donadores, voluntarios, beneficiarios o aliados para ofrecer una nueva perspectiva de vida a los miles de pacientes que necesitan un trasplante en México” comentó Alexandra Varassin, CEO de Digitas.