MERCADEO

Kate Fabian de Hyundai Motor America nombrada estrella emergente de Automotive News en 2022

Liz Unamo| 22 de agosto de 2022

Kate Fabian de Hyundai Motor America

Kate Fabian, directora de comunicaciones de marketing de Hyundai Motor America, fue nombrada Rising Star de Automotive News 2022. Fabian y sus compañeros aparecen en una sección especial en el número del 22 de agosto de Automotive News.

En su puesto actual, Fabian es responsable de la estrategia y planificación de la marca Hyundai, el marketing multicultural, la estrategia de medios, la publicidad en los concesionarios nacionales y regionales, el marketing experiencial, el contenido de marca y las redes sociales.

“Ser nombrada Rising Star de Automotive News 2022 es un honor increíble. Vengo a trabajar cada día en un campo que me encanta, rodeado de un gran equipo que me inspira a estar siempre buscando nuevas y mejores formas de conectar con nuestros clientes de forma auténtica y culturalmente relevante”.

Fabian forma parte de la familia Hyundai desde hace más de 11 años. Recientemente ha sido directora del grupo sénior de marketing de Genesis Motor America, donde fue parte integral del lanzamiento de la marca de lujo y dirigió las actividades de marketing y publicidad en los Estados Unidos, incluyendo la dirección estratégica, el desarrollo de la marca, la publicidad nacional y regional, el marketing experiencial, los medios digitales y sociales, las asociaciones de marca y la generación de leads.

El programa Rising Stars Automakers and Suppliers honra a los ejecutivos del sector automovilístico con sede en EE UU, menores de 45 años. 

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image