Andrea Agnelli, presidente del Juventus, fue el responsable de presentar el nuevo manifiesto de marca
Keba Williams y Erik Núñez se unieron en 2014 para crear Labrat, un estudio de producción musical y audio, basado en Miami, que surgió del sueño de unir a una familia de artistas con distintos sonidos e ideas.
“En Labrat todos somos artistas de verdad, no solo nos diferenciamos por la multiculturalidad. Cada uno tiene su proyecto musical y su estilo” destacó Núñez. El equipo está compuesto por Keba Williams, fundadora, compositora y directora; Erik Núñez, fundador, productor y compositor; Dominic Anton, especialista en Medios y coordinador de eventos, y Paul Rabut, compositor y baterista. Kristen Spencer, Aymber Danielle, Tamika J, Ed Raulz y Amy Ione Alvarado son los cantautores del estudio.
Una de sus apuestas es el Song Lab, un espacio abierto a cantantes y escritores para crear nuevos temas en 40 minutos. El proceso se transmite por Facebook Live. “Con el Song Lab estamos fomentando el desarrollo de nuestra comunidad y su cultura” añadió Williams. “Estamos muy emocionados por el 2017. Aunque la situación política se ve compleja, creo que la gente está más comprometida y conectada. Esto también se reflejará en las marcas y nosotros haremos el mejor esfuerzo por celebrar y representar la multiculturalidad”.
La compañía cuenta con un amplio abanico de influencias musicales, por lo que ha encontrado un lugar importante dentro del mercado. Recientemente ganaron dos premios Clio por el spot Stella McCartney vs Stella, que realizaron junto a Danilo Lauría de Fusion Media. Núñez hizo todo el diseño de sonido. Entre sus últimos proyectos se encuentra una pieza para McCormick que produjeron junto a Right Cut Media y ALMA.