MERCADEO

Keith Weed de Unilever: Estamos enfocados en marcas con propósito

Liz Unamo| 25 de marzo de 2019

Keith Weed Unilever

Keith Weed, CMO de Unilever, dijo que ven la sostenibilidad de la compañía como una agenda de crecimiento. “Si podemos imprimir esto en nuestras marcas, serviremos mejor a nuestros consumidores” comentó en una entrevista en el portal de Cannes Lions.
 
Weed explicó que en relación con la sustentabilidad, están enfocados en marcas con propósito. “Creemos que las marcas con propósito crecen, las compañías con propósito duran, y las personas con propósito prosperan” dijo. Agregó que ese enfoque alrededor del propósito es apoyado por cosas que las marcas están haciendo, “así que no se trata de publicidad o mercadeo, se trata de imprimir esto en las marcas y en la propuesta a los consumidores”.
 

Dijo
que Unilever tiene un ambicioso plan de sustentabilidad. Al empezar este
proceso se convencieron de que, para que tuviera éxito, se necesitaba un cambio
en todo el sistema, en la industria, “de forma de garantizar que la solución
sustentable sea de todos y no solo se quede en buscar una solución sustentable
para tu compañía”.

 

“Cuando
lanzamos el plan de sustentabilidad de Unilever, en 2010, establecimos un
compromiso con toda la cadena de valor (…) no solo la sustentabilidad social y
ambiental en nuestra operación y distribución, sino desde la agricultura y a
través del uso del consumidor y los desechos” dijo. Y una de las cosas que han
aprendido durante el proceso es imprimir sustentabilidad a través de innovación
en el producto y servicio, de esta manera es más fácil cambiar los hábitos del
consumidor.

Diario de Hoy

lunes, 24 de marzo de 2025

Image

Actriz y productora Eva Longoria: “Disney+ celebra a la comedia latina y la importancia de la familia en Alexander y un viaje terrible, horrible, malo… ¡muy malo!”

Image
VIPS

• Casting By avanza un paso más en su internacionalización al formar parte de la Casting Society of America

• Fabio Lima de Sofa DGTL: “Filmelier+ es una plataforma para el cine independiente que busca monetizar historias con conexión emocional”

• Comscore: 59% de los usuarios de Internet en América Latina son CTV watchers

Image
ACTUALIDAD

• Imaginary Spirit Films celebra siete años de trayectoria en la industria cinematográfica

• Gobierno de Argentina suspende temporalmente la venta de Telefónica a Telecom

• Ricardo Zafra de BCMA Spain: “Es clave para un consumidor que valora el entretenimiento de las marcas saber cómo abrazamos la IA”

• DIRECTV y Sky Brasil de Vrio Corp realizaron su primera convención internacional de ventas en Brasil que reunió a 1.000 socios estratégicos

• NTV canal infantil de TVN de Chile estrena nuevo contenido en abril

Image
CONTENIDOS

• Tercera temporada de Seyrán y Ferit de OGM debuta en Mega de Chile

• Atreseries Internacional estrena las producciones de Globo, Acoso y Rock Story

Eres mi sangre, la nueva novela de Del Barrio para América TV, con elenco de primer nivel

Safir y Street birds de ATV llegan a Letonia y Lituania

Image
VIPS
Image

Casting By sigue consolidando con pasos firmes su internacionalización. La empresa fundada por Jessica Caldrello, ejecutiva con más de 20 años de experiencia en la industria del casting, este mes de abril recibirá su certificación como miembro de la Casting Society of America (CSA), convirtiéndose en una de las pocas latinas en integrar esta organización.

Image
Image
WARC Connected TV
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Seyran Y Ferit
Image
Image

La telenovela que marca el regreso a la pantalla de América TV de Reynaldo Pacheco, el actor boliviano con una destacada carrera en Hollywood, tendrá además un elenco de primer nivel integrado además por Merly Morello, Sergio Armasgo, Jimena Lindo, Rodrigo Sánchez Patiño, Sirena Ortiz, Gonzalo Molina y Reynaldo Pacheco.

Image
Safir de ATV