MERCADEO

Kevin Swanepoel The One Club: Los presidentes de jurado del ADC Annual Awards 2019 son ideales para dirigir proceso de evaluación

Liz Unamo| 7 de octubre de 2019

Kevin Swanepoel

The One Club nombró a un grupo de líderes creativos que serán los presidentes del jurado de las diez disciplinas de los ADC 99th Annual Awards global, una de las competencias mundiales más prestigiosas y que celebra la excelencia en el arte y la innovación en todas las formas de diseño y publicidad.
 
“Los altamente exitosos presidentes de jurado de este año son líderes creativos reconocidos que son ideales para dirigir a nuestros jurados y guiarlos a ver el trabajo a través de esa lente durante el proceso de evaluación” dijo Kevin Swanepoel, CEO, The One Club. Agregó que “la destreza y la innovación siguen siendo el foco intenso de los premios anuales de ADC”.
 
Los que presidirán los jurados de este

año son: Karen Costello, CCO de The Martin Agency, Richmond, VA, EE UU, para Publicidad; Tosh Hall, CCO de Jones Knowles Ritchie, Nueva York, NY, en Diseño de marca y comunicación; Kate Dawkins, fundadora y directora creativa de Kate Dawkins Studio, Londres, Reino Unido, en Diseño experiencial; Kadir Nelson, artista y autor en Kadir Nelson, Inc. /The JKBN Group, LA, EE UU, en Ilustración; Mathias Appelblad, socio creativo sénior de Forsman & Bodenfors (Suecia) en Interactivo; Mark Seliger, fotógrafo de Mark Seliger Studio, NY, en Diseño de fotografía; Luke Hayman, socio de Pentagram, NY, en Diseño de publicaciones; Refik Anadol, artista de medios y director de Refik Anadol Studio, LA, en Diseño espacial; y Lauren Hom, artista de litografía de Hom Sweet Hom Studio, Detroit, en Tipografía. Próximamente se anunciarán los que faltan para diseño de empaque/producto y diseño de moda, así como el listado completo para todas las disciplinas.
 
Los ADC 99th Annual Awards, que forman parte de The One Club for Creativity, están abiertos a inscripciones en http://www.adcawards.org, hasta el 31 de enero de 2020. 

Diario de Hoy

viernes, 21 de marzo de 2025

Image

Netflix presentó Atrapados, primera serie latinoamericana basada en una novela de Harlan Coben

Image
DESTACADOS

Juego de voces de TelevisaUnivision arrasa en su estreno con innovación tecnológica y altos ratings

• Cecilia Mato de Navajo Charrúa: “Trabajando en varios proyectos propios y en servicios de producción en Uruguay”

• Abraham Ramírez Palomino de Summit Finance: "Las finanzas de una productora audiovisual deben ser estratégicas y tecnológicas"

PERSONAJE DE LA SEMANA

Patricio Hernández, director ejecutivo de Megamedia de Chile

Image
ACTUALIDAD

• Chile adopta a nivel nacional el sistema cross-media de Kantar IBOPE Media y duplica el universo de estudio

• MIP Cancun convoca a evento de networking en México junto a Stage México Audiovisual y Canacine

• Mediacrest incorpora a Stephen Johnstone como consultor internacional

• Pérdidas anuales de Apple en sus servicios de streaming superan los US$1 mil millones

• Mesa Nuevas vías para financiación en el Festival de Málaga: "Las marcas y contenidos se necesitan mutuamente"

• Secuoya Studios presenta The Lottery Ticket y lidera debate sobre creación de IP en Series Mania

La vaca Lola de El reino infantil alcanza récord en Spotify

Image
CONTENIDOS

• Documental Los niños perdidos de Netflix llega a Caracol este 24 de marzo

• Anuncian que Coco 2 ya está en desarrollo

Sunshine girls de Kanal D arriba a Eslovenia

• América TV trae la tercera temporada de Orderique, sí va a salir

• ViX presenta el documental Anatomía del mal, el caso Rangel de N+ Docs

• Comenzó rodaje de la película La casaca de dios que se estrenará en un plataforma y en cines de Argentina y Uruguay

Image
DESTACADOS
Image
Image

Navajo Charrúa nació hace poco más de un año para trabajar desde Uruguay hacia el mundo. Fue fundada por Lucas Vivo (fundador de Navajo Films), Cecilia Mato y Mariano Kohan como socios productores. Mato comentó a PRODU que decidieron conservar el nombre Navajo porque ya tenía una trayectoria de 20 años en el mercado.

Image
Abraham Erick Ramírez Palomino, fundador y CEO de Summit Finance, es experto en finanzas enfocadas en la industria audiovisual

Con el fin de poder entregar a las producciones y a las casas productoras un músculo financiero estratégico, Abraham Ramírez Palomino creó Summit Finance hace tres años. Explicó a PRODU que las finanzas en la producción audiovisual han evolucionado en los últimos años. Con la llegada de las plataformas, éste trabajo se ha sofisticado y se ha vuelto más riguroso.

Image
ACTUALIDAD
Image

Desde el 1.º de abril, la medición de audiencias en Chile incluirá todas las pantallas. Con la llegada de la medición Cross-Platform, de Kantar IBOPE Media, la industria contará por primera vez con un modelo capaz de capturar el comportamiento real de los espectadores en todas las pantallas, incorporando datos de TV abierta, cable, plataformas digitales y dispositivos móviles.

Image
MIP Markets organiza dos eventos de networking en Colombia: el primero el 25 de marzo en colaboración con Meca, y tendrá lugar en Medellín, y el segundo el 26 de marzo, en colaboración con ProColombia, que ocurrirá en Bogotá. Allí se promueven mercados como MIP Cancun.

MIP Cancun anunció una serie de eventos de networking en Colombia y México en las próximas semanas. Se trata de tres eventos, organizados en asociación con ProColombia, MECA, Stage México Audiovisual y Canacine. Los encuentros tienen el objetivo de identificar nuevas oportunidades de crecimiento.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Disney y Pixar anuncian que COCO 2, la secuela de la galardonada película COCO (2017), disponible en Disney+, se encuentra en desarrollo en Pixar Animation Studios

Disney y Pixar anuncian que Coco 2, se encuentra en desarrollo en Pixar Animation Studios. Se trata dela secuela de la galardonada película Coco (2017), disponible en Disney+. El anuncio fue realizado por el CEO Bob Iger durante la reunión anual de accionistas de The Walt Disney Company. “Aunque la película aún está en sus primeras etapas, sabemos que estará llena de humor, corazón y aventura”, expresó Iger. “Estamos ansiosos por compartir más detalles pronto”.

Image
Sunshine girls Somos Mipcom
Image
Image
Image