La presidenta de Kimberly-Clark Professional, Kim Underhill, fue nombrada presidenta de grupo de Kimberly-Clark Norteamérica. En su nuevo rol, Underhill está encargada del negocio de casi US$8 mil millones, con marcas como Huggies, Kleenex, Cottonelle y Depend. La ejecutiva sucede a Larry Allgaier, quien perseguirá oportunidades fuera de la empresa.
Aaron Powell, presidente de Kimberly-Clark Europa y EMEA, fue nombrado presidente de Kimberly-Clark Professional. Tanto Underhill como Powell le reportarán a Mike Hsu, presidente y COO de Kimberly-Clark; los cambios se harán efectivos inmediatamente.
“Tenemos un gran equipo de líderes talentosos para manejar nuestro plan de negocios global” declaró Hsu. “Kim y Aaron son ejecutivos con experiencia estratégica, operativa e innovadora. Estos cambios nos ayudarán a seguir construyendo una fuerte relación con los consumidores y los negocios profesionales”.
Underhill ha dirigido K-C Professional desde el 2014. Se unió a la compañía en 1998 y ha ido creciendo dentro de la empresa en responsabilidades relacionadas con investigación, ingeniería, cadena de suministros y mercadeo.
Powell retorna a K-C Professional, tras su gerencia en el negocio de consumo de Kimberly-Clark en EMEA. Anteriormente fue presidente de Kimberly-Clark Professional en Norteamérica.