El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) entregó a Hershey’s la declaración de “Marca Famosa”, como resultado de la aceptación y reconocimiento que ha logrado entre los consumidores del país, la calidad del producto y su permanencia en el mercado.
Para obtener la distinción, fue necesario demostrar que la marca es conocida por la mayoría del público consumidor en la República Mexicana, además de que se presentaron las pruebas y datos para probar que esta se ha usado de forma continua e ininterrumpida.
“La declaración como Marca Famosa que nos otorga el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), representa un hito para nuestra compañía y es motivo de gran orgullo para quienes formamos parte de Hershey’s. Es resultado del posicionamiento que hemos logrado en los más de 50 años de historia de Hershey’s en México, gracias a la calidad de nuestros productos, lo cual nos ha llevado a ser una empresa altamente valorada por los mexicanos” comenta Anthony Southard, director general de Hershey México.
Desde su llegada al país, en 1959, la empresa ha mantenido el legado de su fundador Milton Hershey, que consiste en crear momentos de felicidad para los consumidores de sus productos.
“Mostramos ante el IMPI que la gran variedad de nuestros productos bajo esta marca están a disposición del público en la mayoría de los puntos de venta del país. En los próximos años seguiremos creando e innovando, de tal forma que nuestros consumidores reciban lo mejor en chocolate, confitería e insumos para repostería” señaló Anthony Southard.
México es un mercado estratégico para Hershey’s a nivel global, en el cual la empresa planea mantener su inversión en el país para lograr una mayor participación en la industria del chocolate, con una amplia oferta de productos que satisfagan las preferencias de la población.