“No hay una buena ejecución sin una buena idea” sentencia Rosina Belda, productora ejecutiva de Zissou. Como jurado en Producción en FIAP 2021, conversó con PRODU acerca del elemento diferenciador que deberán tener las piezas en la categoría.
“La diferencia va a ser una buena idea con un craft impecable y, por supuesto, que las piezas nos muevan las emociones”.
En 2021 aumenta la competencia, añade sobre el propósito de una marca en 2021. “Creo que las marcas tienen que mantener el liderazgo para que no las adelante la competencia, ya que ha bajado el consumo”.
En el contexto actual, dice, los consumidores se han acostumbrado al consumo de manera digital. La TV, el ordenador y el móvil son los medios más utilizados en el día a día. “Trabajamos, sociabilizamos y consumimos a través de estos. Este es el motivo del gran cambio en la comunicación, no solo en las ideas m´ås cercanas al consumidor, también en los formatos y, por supuesto, en las formas de ejecución, que hacemos ya desde producción”.