Desde los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988 se reparten grandes cantidades de preservativos entre los atletas olímpicos. Sin embargo, debido a la pandemia y las nuevas medidas de distanciamiento, la edición de Tokio 2021 será diferente. Esta noticia creó revuelo en los últimos días e incluso llegó a generar mitos como el de las camas antisexo, popularizados por el atleta norirlandés Rhys Mcclenaghan.
Tras una iniciativa de BBDO Argentina, Tulipán decidió acompañar a la delegación argentina y hará llegar a los atletas sus productos para la autosatisfacción.
La marca comunicó que estudios demuestran que una vida sexual plena tiene múltiples beneficios, sobre todo en aquellas personas bajo situaciones de estrés y presión. Por eso, pensando en el bienestar sexual de los atletas que competirán en los Juegos Olímpicos, Tulipán les enviará a Japón, a quienes lo soliciten, sus geles íntimos y juguetes sexuales. Los pedidos los podrán hacer por mensaje privado en las redes sociales de la marca, en caso de querer preservar su identidad.
“Todos esperamos que nuestros atletas logren alcanzar sus metas y lleguen a lo más alto durante la competición. Por eso, desde Tulipán queremos hacer nuestro aporte para que puedan estar libres de estrés y enfocados en dar lo mejor de ellos mismos” aseguró Felipe Kopelowicz, responsable del cliente por Tulipán.