MERCADEO

La red BBDO anunció que Chris Thomas supervisará a 21 agencias en EE UU Canadá y América Latina como CEO para las Américas

Cristian Vergara| 5 de marzo de 2015

BBDO, del Omnicom Group, ha nombrado a Chris Thomas como CEO de la región de las Américas, cubriendo así un puesto que estuvo vacante desde que Troy Ruhanen dejó la agencia en septiembre de 2013.Thomas fue anteriormente CEO de Asia, Medio Oriente y Africa. El ejecutivo retendrá su rol de chairman de I&S BBDO Japón y chairman de Proximity Worldwide, el brazo digital y de mercadeo directo de BBDO.Como CEO de la región de las Américas, Thomas supervisará a 21 agencias de BBDO en EE UU, Canadá y América Latina, y reportará a Andrew Robertson, presidente mundial y CEO de BBDO Worldwide. Thomas se radicará en Nueva York en mayo próximo.Robertson dijo que la designación no fue parte de un plan de sucesión, y afirmó que no tiene planes personales de dejar la agencia en el corto plazo. En lugar de eso, dijo que la decisión se originó en hacer que BBDO sea capaz de llenar los roles regionales senior internamente para el caso de eventuales sucesiones, y ayudarla a crecer en los próximos cinco años.Se decía que Ruhanen había tomado parte de una estrategia previa de sucesión como jefe de la región de las Américas, pero dejó su puesto para supervisar, en parte, las relaciones con los clientes. Ruhanen fue nombrado chief executive de la agencia hermana TBWA Worldwide.

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Fremantle. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.