MERCADEO

Lanzan Brand Design at VML para impulsar el crecimiento de las marcas a través del diseño

23 de octubre de 2024

“Brand Design at VML” ofrece un conjunto completo de servicios

VML anunció el lanzamiento de Brand Design at VML, un estudio especializado en impulsar el crecimiento de las marcas a través del diseño. Brand Design at VML reúne las sólidas capacidades de la agencia en cuanto a posicionamiento de diseño, sistemas de identidad visual y verbal y gobernanza de marca. Robb Smigielski, Chief Design Officer – North America, liderará el grupo de Norteamérica.

La agencia destaca en su página web que Brand Design at VML ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años, ya que la experiencia en diseño de marcas es una parte central de la oferta de marcas conectadas de VML. Agregan que actualmente el grupo cuenta con una impresionante cartera de clientes que representa a marcas de Fortune 50 como Intel y Dell, así como a innovadoras empresas emergentes.

Explican que el trabajo del estudio abarca una amplia gama de industrias, desde la atención médica y la tecnología hasta el entretenimiento, los viajes y el estilo de vida. Entre los nuevos clientes recientes se incluyen Spirit Airlines, Krispy Kreme e Ionna. En los últimos cuatro años, el equipo norteamericano ha crecido hasta contar con más de 80 diseñadores y creativos, y opera desde centros de agencias en Kansas City, Nueva York, Denver, Chicago y Miami.

El nuevo estudio ofrece un conjunto de servicios que cubren todo el espectro de necesidades de diseño de marca: estrategia y posicionamiento de diseño de marca, sistemas integrados de diseño de marca, diseño verbal y desarrollo de tono de voz, diseño de empaque, diseño de campañas, así como sólidos servicios de gobernanza de marca en curso. Las capacidades también se extienden a áreas altamente especializadas como diseño de tipografía de marca, arquitectura de marca y nombres de marca que se puedan registrar como marca registrada.

“Brand Design at VML es una de las áreas creativas de más rápido crecimiento en VML y está en el corazón de nuestra misión de crear marcas conectadas que impulsen el crecimiento. Al formalizar aún más el estudio de Brand Design at VML, nos permite agregar más escala e impulso a una capacidad clave que ha sido un gran impulsor del crecimiento de VML. A través del modelo integrado de VML, hemos combinado un diseño de marca sólido con experiencias de marca y cliente excepcionales. Robb y su equipo lideran la iniciativa, haciendo del diseño una fuerza poderosa y diferenciadora para las marcas conectadas en el mercado actual” dijo Debbi Vandeven, CEO global de VML.

Robb Smigielski es un veterano de 17 años de VML. Antes de asumir el cargo en 2020, Smigielski dirigió proyectos de diseño, publicidad y experiencia digital para clientes de VML en Norteamérica y el Reino Unido, incluidos Bentley, Xbox, Microsoft, Nintendo, Colgate, Kashi y House of Marley. Su trabajo en la tipografía Intel One Mono, desarrollada en asociación con Frere-Jones Type, mejoró la legibilidad para desarrolladores con discapacidad visual y obtuvo el reconocimiento de la industria en Cannes Lions, Fast Company Innovation Awards, SXSW, Type Directors Club y más.

Junto a Smigielski en el equipo se encuentran los directores ejecutivos de diseño Michael Eppelheimer, Hamish McArthur y Meghan Still; Ian Davidson, Chief Strategy Officer; Andrew Shephard, Verbal Design Director; y el director de estudio Mike Joosse.

“Las capacidades del estudio ofrecen un diseño de marca integral para todos los clientes de VML. Hemos podido demostrar a los clientes que el diseño de marca debe ser emocional, memorable y adaptable, y que deben considerar el diseño de marca como una de sus principales áreas de distinción y conexión. Hemos ayudado a demostrar cómo un buen diseño de marca es un elemento fundamental para impulsar el crecimiento empresarial” destaca Smigielski.

Diario de Hoy

miércoles, 16 de abril de 2025

Image

Miguel García Moreno, escritor: “Fue un reto desarrollar Yo no soy Mendoza y mantener el tono de Fernando Gaitán”

Yo no soy Mendoza (40x45’) de Sony Pictures Televisión, que estrena este miércoles 16 en Netflix, tuvo el reto abordar la última una idea original del colombiano Fernando Gaitán, para desarrollarla, crecerla, actualizarla y adaptarla al mercado mexicano, pero guardando la esencia de este escritor fundamental. Sobre este tema PRODU conversó con Miguel García Moreno, headwriter del proyecto. “Es un compromiso trabajar una obra póstuma de Fernando Gaitán” afirmó.
Image
DESTACADOS

• Matías Kweller de Kuarzo: "Los podcast nos permiten crear nuevos IP de forma eficiente que luego puedan llegar a la pantalla"

Roberta quiere cacao es la primera miniserie animada de Dago García y también su primer proyecto que tiene apoyo de IA

• Participantes de LOL Colombia 2 cuentan detalles de la producción que no se ven en la pantalla de Prime Video

• PRODU | Diario no circulará este jueves 17 ni viernes 18 por Semana Santa

Human Connections Media: El éxito del podcast continúa impulsado por audiencias jóvenes y comprometidas

Medición del impacto: El nuevo diferencial de la publicidad exterior (DOOH) digital

Audiencias en el centro: El ADN de CREO Omnicom Media Group

MUJER DE LA SEMANA

Vanessa Ragone, CEO de Haddock Films

Image
ACTUALIDAD

• Uruguay y Chile firman acuerdo de coproducción

• Kanal D vende Love trap a República Checa y Love and hate y Sunshine girls a Croacia

• All3Media International anunció nuevos acuerdos para The Ex-Wife en LatAm, Asia y Europa

• The Kitchen tendrá conferencia Doblaje para principiantes en el Mizucon 2025

• Los IAB NewFronts 2025 se celebrarán del 5 al 8 de mayo en Nueva York

Image
CONTENIDOS

Serpientes y escaleras de Manolo Caro llegará a Netflix el 14 de mayo

• El reality Secretos de parejas debuta por Canela.TV el 15 de mayo

• Mega prepara una nueva teleserie vespertina que será una comedia romántica actual

Image
DESTACADOS
Image

Dial, que se estrenó el pasado jueves 10 de abril, es el primero de una serie de podcast de ficción, que Kuarzo y Spotify producirán de la mano de Charly Wasserman (escritor, director y productor), quien comentó a PRODU, que la idea surgió de su relación con Kuarzo, que tiene un vínculo orgánico con el audio.

Image
Serie animada Roberta quiere cacao
Image
Participantes de LOL Colombia 2
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image

Los IAB NewFronts 2025 se llevarán a cabo del 5 al 8 de mayo en la ciudad de Nueva York. El evento ofrece un primer vistazo a lo que las principales empresas de medios digitales y plataformas tecnológicas están planeando: nuevos programas, estrategias de streaming y formas innovadoras de conectar con las audiencias a través del video. Es una oportunidad para escuchar directamente a quienes están dando forma al futuro del streaming, la publicidad digital y el contenido.

Image
CONTENIDOS
Image
Del creador de La Casa de las Flores, Manolo Caro y Cecilia Suárez regresan con Serpientes y Escaleras, una comedia oscura y provocativa que explora el costo del poder y el estatus. Serpientes y Escaleras llegará a Netflix el 14 de mayo
Image

Canela Media reveló la fecha de estreno y el primer avance de su nuevo reality original Secretos de parejas. La más reciente entrega de la franquicia original Secretos estrena el 15 de mayo por Canela.TV.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.