MERCADEO

LAPIZ logra tres premios LIA con Tequila Cloud

Liz Unamo| 9 de noviembre de 2017

La agencia hizo llover tequila

La agencia LAPIZ fue galardonada con tres premios LIA por su trabajo Tequila Cloud para la Secretaría de Turismo de México. El festival LIA honra la creatividad y nuevas ideas en publicidad, producción, digital, diseño, música y sonido, tecnología y entretenimiento de marcas.

Tequila Cloud fue galardonada por LIA con tres bronces en las categorías Design: Experiential Design, Non-Traditional: Experiential, y The NEW: Experiential. La pieza causó gran atracción en Alemania porque recreaba los tres ciclos de una nube para llamar la atención sobre México durante el invierno lluvioso germano. Este trabajo ganó plata este año en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, y también fue nominado en la categoría Ambient en los premios CLIO.

La agencia concibió junto a Two Bit Circus, en Los Ángeles, una nube con el producto más mexicano: el tequila, que fue exhibido en una galería de Berlín, Alemania.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image