Cada año miles de mujeres salen a las calles a alzar su voz. Este 8M, las calles también alzaron la suya. Cabify & The Juju presentan: Las calles hablan.
En los alrededores de Plaza de Mayo y el Congreso de la Nación, Cabify armó un circuito de vía pública color violeta, donde se invitó a las asistentes a la marcha a expresar sus ideas, comentarios, mensajes y sentimientos en este 8M. Con esta campaña se buscó visibilizar los mensajes de lucha de las mujeres, en lugares donde tradicionalmente se comunican otras cosas.
De esta manera, Cabify compartió un espacio para hacer que la voz de ellas se alce a través de esos carteles violetas, color que comparte con la lucha de las mujeres.
Para Florencia Sassone, head of Marketing para Argentina, Uruguay y México de Cabify: “Nos gustó la idea que una marca como Cabify, que vive en las calles de la ciudad, pueda ceder un espacio de comunicación para que las mujeres podamos dejar nuestro mensaje y nos hagamos oír una vez más en un día tan importante como el 8M”.
Mientras que desde la agencia,Iara Gauna García y Evelyn Sánchez, Creativas de The Juju opinaron: “Estamos contentas de haber formado parte de este proyecto junto a Cabify. El 8M no es una fecha más y desde nuestro lugar tuvimos la oportunidad y la responsabilidad de aportar a la lucha brindándole a todas las mujeres un espacio más en el cual expresarse y visibilizarse”.
Bajo el #LasCallesHablan, el contenido de los carteles se viralizó a través de las redes sociales de Cabify y los usuarios.