TikTok anuncia cuatro nuevas opciones para su función de anuncios Promover, que ayuda a las marcas y a las pequeñas empresas a convertir rápidamente las publicaciones orgánicas en anuncios directamente en la plataforma.
El objetivo de las nuevas ofertas de TikTok es ayudar a las marcas a atraer más visitas a sus páginas, recibir más mensajes de usuarios interesados, potenciar el contenido de otros creadores y segmentar el público por ubicación.
Las marcas pueden atraer más atención de los usuarios cuando promocionan un video, que ahora incluirá una gran llamada a la acción en rojo que enlaza directamente con su perfil de TikTok.
Al promocionar un video para “más mensajes”, los espectadores verán su contenido y un botón similar de llamada a la acción que les pedirá “enviar mensaje”, lo que les llevará a redactar un borrador.
Gran parte del éxito en las redes sociales consiste en trabajar con creadores que produzcan y compartan videos relevantes. Ahora, las marcas no tienen que elegir entre promocionar su propio contenido o el de los creadores que trabajan con ellas. Para ello, las marcas tendrán que pedir permiso a los creadores que quieran destacar.
Además, “Promocionar para otros” permite a las marcas realizar un seguimiento de los análisis de la campaña en su panel de TikTok.
Los usuarios de Promote ahora también pueden dirigirse a audiencias específicas por ubicación, lo que puede ayudar a una marca con una tienda física, restaurantes y negocios basados en servicios que atienden a un área específica.
“Esta segmentación más inteligente ayuda a mostrar tu contenido a más espectadores cerca de tu negocio” dice TikTok, añadiendo que las campañas de una marca pueden ser más eficientes.