La agencia, liderada creativamente por Fernando Sosa, presenta la nueva campaña de Cinzano, invitándonos a descubrir el sabor de lo que realmente importa en la vida.
Con el objetivo de reflejar la esencia y la vigencia de la marca, Cinzano y Leo Burnett lanzan la campaña “Vermuteros eran los de ahora”, una campaña diferente que busca generar empatía con los vermuteros de hoy en día y mostrarlos tal como son.
“Hoy, con la experiencia de una pandemia en la mochila, los momentos se revalorizaron. Y esto responde a la necesidad de reconectar con nosotros mismos y con lo que realmente nos importa. Con esta campaña buscamos que Cinzano sea la marca que está en esos momentos que ahora redescubrimos” comentó Mario Herrera, director general Creativo de Leo Burnett Argentina.
En los últimos años, la cultura del vermut se renovó y Cinzano descubrió en su ADN un puente en que conecta permanentemente lo tradicional con lo moderno. No solo no pasa de moda, sino que sigue generando identidad entre quienes lo toman y acompañando sus buenos momentos.
“Hoy más que nunca el vermut es ritual de momentos. Y Cinzano, históricamente como marca, siempre estuvo al lado de esas pequeñas cosas que cobran valor. Por más que el mundo haya cambiado mucho con los años, la marca sigue cumpliendo a la perfección su rol de complemento ideal. Eso es increíble” agregó Francisco Lischetti, director general Creativo de Leo Burnett Argentina.
“Vermuteros eran los de ahora” pone a los vermuteros en el centro de la comunicación de la marca, mostrando esos momentos de todos los días a los que no solemos darles mucha importancia, en los que no pasa nada extraordinario… pero que se vuelven casi perfectos cuando los acompañás con un Cinzano.