MERCADEO

Líderes creativos responden con plataforma a llamado de la ONU ante pandemia

Liz Unamo| 7 de abril de 2020

Global Creative Review

“Un brief creativo global necesita una revisión creativa global”. De esta manera respondieron los líderes creativos del mundo al reciente llamado que hizo las Naciones Unidas a la creatividad planetaria para responder con un brief a la crisis generada por la pandemia del coronavirus.
 
Los creativos lanzaron una plataforma en línea llamada Global Creative Review donde destacan que el llamado de la ONU “no es un pitch, ni una competencia creativa, sino una colaboración global para hacer la diferencia por lo mejor”. Por ello, este sitio web servirá para conectar a quienes quieran responder al llamado de la ONU con tres líderes creativos de diferentes continentes para que se reciban insights culturales y retroalimenten sus ideas, antes de enviar su propuesta. La idea es que el material presentado sea un trabajo impactante y global.
 
La agencia belga Supermachine NV, que estaba detrás de la idea de crear la plataforma, busca ayudar a impulsar las ideas de la ONU y recabar comentarios en todo el mundo. “El equipo”, como se hacen llamar incluye a: Pieter Claeys, Roxane Schneider, Dennis Claus, Francis De Clercq, Ward De Boeck, Robin Leblon, Niel Van Herck, Kris Hoet and Elke De Vilder, de los cuales muchos trabajan en la agencia belga.
 
Hasta ahora más de 200 líderes creativos de 40 países se han inscrito para ofrecer sus reseñas a quienes envían trabajos a la ONU. Entre ellos se encuentran representantes de Havas Australia; TBWA, Nueva Zelanda; Dentsu Webchutney, India; New Momentun, New Ideas de Serbia; Brand Station, Francia; Disney; Facebook; Ogilvy Worldwide; Cheil de Rumania; Havas Chicago; McCann Worldgroup, Filipinas; FCB Global; Geometry Global; Wunderman Thompson; 72andSunny, y BBDO.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.