Liquid Death, la empresa de bebidas enlatadas, volvió a llamar la atención con su última campaña en asociación con la marca de hieleras Yeti. Juntos presentaron el Casket Cooler, que es exactamente eso: un ataúd que sirve para mantener las bebidas frías en hielo. La hielera mide 1,80 metros y 27,94 centímetros de largo y pesa alrededor de 38 kilos, lo suficientemente grande como para albergar aproximadamente 378 latas de Liquid Death.
El Casket Cooler, que se desarrolló en dos meses, se programó para subasta el 28 de agosto, con una oferta inicial de US$1500. Finalmente, el 31 de agosto y después de 810 ofertas, las hielera-mortuoria se vendió al mejor postor por US$68.200.
“Ambos habíamos querido trabajar juntos durante bastante tiempo, así que cuando surgió la idea del Casket Cooler, todos nos lanzamos a ello. Además de ser una colaboración divertida, Yeti puso a algunas de las mentes más brillantes y mejores en tecnología de hieleras en este producto único y de última generación, por lo que se convirtió en una forma para que cada marca se desenvuelva y muestre lo que mejor hacemos” dijo el vicepresidente de marketing de Liquid Death, Greg Fass.
La campaña incluye un video de 38 segundos describiendo al Casket Cooler y sus bondades, como que su exterior cuenta con una caja hecha de acero de calibre 20, las cerraduras de tapa T-Latch características de Yeti, un pistón de tapa hidráulico, válvulas de drenaje dobles y aislamiento Triple Foam ColdCell para mantener sus latas heladas.
Para Liquid Death y Yeti, esta cava es el producto perfecto para llevar a parrilladas en el jardín, fiestas en casa y prácticamente cualquier celebración que necesite una dosis de Liquid Death.
Ver video del Casket Cooler