MERCADEO

Lisa Ivy de Leo Burnett: Las marcas deben producir contenido disruptivo, cautivador y significativo

Manuela Walfenzao| 2 de diciembre de 2016

Lisa Ivy, estratega sénior de Leo Burnett

La estratega sénior de Leo Burnett, Lisa Ivy, escribió un artículo donde les muestra a las marcas las lecciones que pueden aprender de la artista Beyoncé para alcanzar a una nueva era de consumidores.

“A menos de 12 horas de su aparición en el Super Bowl, Beyoncé lanzó un nuevo single y un video musical: Formation. Con unas líricas llenas de mensajes políticos, el video alcanzó algo más que la atención de la gente. Bey se robó el show de la banda principal, Coldplay, mientras que hizo una declaración global de los principios en los que cree antes de lanzar su gira mundial 2016” explicó Ivy.

Para la ejecutiva, cuando se trata de publicidad, hacer ruido y crear conciencia de algo, ya no es suficiente atraer la atención de los consumidores. “Los consumidores han elevado el nivel de lo que quieren de sus contenidos. Pensemos en Beyoncé como una marca y su disco Lemonade como una campaña. Como las marcas los artistas siempre están buscando formas de generar interés y gustar. Lemonade alcanzó eso y más. Cada marca puede tener su versión de Lemonade, algo disruptivo, cautivador y significativo” añadió.

Ivy define que esta es una nueva era de consumidores, emparedados visualmente, esperan siempre una experiencia y disfrutan de los adelantos exclusivos. Beyoncé utilizó una estrategia adaptada a estos consumidores para el lanzamiento exclusivo de su álbum visual, Lemonade. “Ser disruptivos, cautivadores y curadores de una experienciaia cultural es el mejor consejo para las marcas”.

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Banijay Group. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.