La agencia mexicana conquista al sector tecnológico con la creación de la primera campaña de Hisense producida 100% en territorio mexicano.
Archer Troy, la agencia independiente mexicana, presenta su colaboración con Hisense, la empresa líder en innovación tecnológica con presencia en México desde hace 12 años, para crear la primera campaña 100% producida en territorio mexicano.
La colaboración entre Hisense y Archer Troy busca establecer un nuevo lenguaje en la categoría tecnológica al traducir los beneficios del producto a la vida cotidiana de las personas. La iniciativa destaca el proyector de tiro ultracorto Hisense Laser 4K como una alternativa más grande, ecológica y accesible que una pantalla de gran formato. La campaña, bajo el concepto Ve a lo grande, se presenta en formatos digitales con múltiples piezas audiovisuales que exploran una nueva categoría de entretenimiento.
VER CAMPAÑA
La estrategia adopta un tono divertido para resaltar una forma diferente de disfrutar el entretenimiento y la tecnología. Cada aspecto tecnológico se destaca de manera ingeniosa para maximizar las emociones, buscando sorprender incluso a los consumidores más exigentes.
Esta campaña refuerza la estrategia de Hisense de humanizar los beneficios tecnológicos de la marca, acercándose de manera eficiente al consumidor y manteniendo el compromiso de democratizar la alta tecnología en el mercado mexicano.