MERCADEO

Lopez Negrete Communications fue ganadora del Premio Mosaic 2023

Claudia Smolansky| 23 de abril de 2023

"Influencers and influencer marketing have become integral to the marketing mix, and it's not hard to see why," said Alex López Negrete, president and CEO of Lopez Negrete Communications

Lopez Negrete Communications fue anunciada como ganadora del Premio Mosaic 2023 por el Décimo Distrito de la Federación Americana de Publicidad. La agencia obtuvo un premio en la categoría de Campaña Integrada de Diversidad e Inclusión por su trabajo en Walmart Together Somos Más, Unilever Nos Inspiras Tú y Mattress Firm Hablemos de tu Descanso y también ganó el Mosaic Talent in Advertising Content Creation.

El Premio a la Diversidad y la Campaña Integrada honró a tres campañas. Juntos Somos Más de Walmart, lanzada durante el Mes de la Herencia Hispana, destacó las voces de soñadores y creadores latinos que transforman el mundo a través del arte y las historias. Ayudó a difundir el apoyo duradero de Walmart a la comunidad hispana y tocó la fibra sensible de los jóvenes latinos a través de plataformas sociales y digitales de una manera significativa y auténtica.

La campaña de medios multicanal de Unilever, Nos Inspiras Tú, fue una iniciativa recién formada por toda la compañía comprometida a impulsar el cambio y avanzar en el trabajo de impacto social que conecta sus marcas con la comunidad hispana de maneras más significativas y positivas. La primera fase de la iniciativa se lanzó con programas de las marcas de Unilever, Dove, Knorr y Hellmann’s, centrándose en temas como la belleza, la confianza en sí mismo, la comunidad y la igualdad alimentaria.

Y por último, armado con el conocimiento de que dormir es vital para la salud en general, y para obtener la cantidad adecuada de sueño, un buen colchón es esencial, Hablemos de tu Descanso de Mattress Firm educó a la comunidad hispana sobre lo que hace que el sueño sea de buena calidad. A través del humor y la sincronización de labios juguetona, la campaña destacó dos objetivos: impulsar el conocimiento de la propuesta de valor de Mattress Firm y establecer la credibilidad de los expertos en sueño de la marca en el comercio minorista.

La agencia también se llevó a casa el premio Mosaic Talent in Advertising Content Creation. Este premio reconoció el compromiso de Lopez Negrete de utilizar el talento diverso desde la concepción hasta la finalización del trabajo, reconociendo al grupo detrás de escena de directores, escritores, equipos de producción y otros para promover y comercializar a los clientes de la agencia y sus marcas.

“Todos nos beneficiamos cuando reunimos a individuos de diversas comunidades y los empoderamos para que usen sus voces” dijo Alex López Negrete, CEO y presidente de la agencia. “Nos sentimos honrados de recibir reconocimiento por nuestros esfuerzos para cambiar la narrativa a través de nuestro trabajo hacia una que celebra la cultura y la diversidad. Creemos que este tipo de reconocimiento es un testimonio del poder del pensamiento inclusivo y subraya la importancia de valorar y amplificar las diversas voces en todos los aspectos de nuestra sociedad”.

Los Premios Mosaic del Distrito 10 reconocen a individuos, compañías y agencias dentro de Arkansas, Louisiana, Oklahoma y Texas cuyo compromiso con la diversidad y la inclusión es evidente a través de su trabajo creativo e iniciativas en toda la organización.

Diario de Hoy

jueves, 24 de abril de 2025

Image

Adrián Santucho de Básico: “Lanzamos el canal digital porque creemos que hay una necesidad de contenido en vivo para los jóvenes hispanos”

Adrián Santucho Powwow
Image
DESTACADOS

• CMO, liderada por Clara María Ochoa y Ana Barreto, desarrolla 15 proyectos y apuesta por producir dos o tres por año

• Aumento sostenido en la oferta de contenidos audiovisuales por streaming según IFT

Far away de MADD Entertainment se llevó el ranking semanal en la TV turca

Guillermo Sierra de HITN: “Las nuevas narrativas para documentales deben tener más emoción y más conexión”

Marce la recicladora: una creadora de contenido digital que transforma la educación ambiental en Colombia

¿Existe el cambio climático en el cine y TV de Latinoamérica? La urgencia de aplicar test climáticos a nuestras ficciones

Wilson Valle de APTC: “Es una cumbre para forjar alianzas y abrazar la innovación”

Mauro Tolosa de 2BeNamed: “Nos enfocamos en canales que hablen el lenguaje de cada generación”

Nuplin consolida modelo B2B y presenta plataforma de streaming con CDN propios en Perú, Colombia y Ecuador

Image
ACTUALIDAD

• El Reino Infantil lanza canal de TV paga

• Brasil y Chile firman acuerdos bilaterales para coproducción audiovisual y cooperación cultural

• Sebastián Lateulade de Sports Summit Latam: "México se consolida como epicentro del deporte hispanoamericano"

• Colombia es el país invitado de honor en el Busan International Short Film Festival 2025

• Netflix y Monks rinden homenaje al clásico literario Pedro Páramo con una audaz colaboración cultural

Image
CONTENIDOS

• ViendoMovies presenta película Tres días para reconquistarla de SOMOS Films y Rodando Films

• Sabbatical Entertainment ofrece Únicos: Papa Francisco a las audiencias del mundo

• Segunda temporada de la serie Memento Mori de Zebra Producciones del Grupo iZen estrena el viernes 25 de abril

 Lola la Trailera regresa: Rosa Gloria Chagoyán trabaja en bioserie para plataformas digitales

Image
RATINGS

• RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 14 al 20 de abril

Image
DESTACADOS
Image
Ana Barreto Clara Maria Ochoa CMO
Image

El consumo de plataformas OTT en México continúa en ascenso, con un notable incremento en usuarios y una diversificación en la oferta de servicios. Según el más reciente informe del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), correspondiente al cuarto trimestre de 2024, el país cuenta actualmente con 106 plataformas OTT de contenidos audiovisuales, lo que representa un incremento del 10% respecto al año anterior (cuando había 96).

Image
Television Generica
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Busan International Short Film Festival BISFF
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image

Después de convertirse en la segunda eliminada de MasterChef Celebrity Generaciones, que producen Endemol Shine Boomdog y TV Azteca y el cual se transmite por Azteca Uno,  la actriz Rosa Gloria Chagoyán retomó la producción de una bioserie basada en su icónico personaje Lola la Trailera. El proyecto, que estuvo pausado por la pandemia, es desarrollado junto a su esposo, el productor Rolando Fernández López, y está pensado para plataformas digitales, con el objetivo de conectar con nuevas audiencias .

Image
RATINGS
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.