La nueva agencia de comunicaciones MEL, que comprende la asociación de Luis Miguel Messianu, Richard Edelman y Pete Lerma, busca impulsar el inmenso potencial que ofrece el creciente mercado hispano.
Para Luis Miguel Messianu, fundador, presidente y Chief Creative Officer de MEL, la misión de INCLUDED evolucionó y cayó en el objetivo de MEL. “Sentimos que el mercado, la industria, la situación en general de cómo se manejan las audiencias; cómo se siguen documentando los medios, qué está pasando con las plataformas, se mueve hacia el earned media en vez de pay media”.
Esta entidad independiente ofrecerá servicios especializados de comunicaciones con un enfoque en medios y soluciones creativas y digitales, a través de una perspectiva latina. Esta visión les permitirá desarrollar campañas creativas que reflejen auténticamente las tradiciones culturales y las experiencias de vida actuales de los latinos bilingües y biculturales.
“El foco va a ser latino earned media, que para mi gusto conecta muy bien con mi objetivo de INCLUDED, que era trabajo con representación, igualdad, un puente entre todos los conceptos de diversidad, pero con el trabajo” explica Luis Miguel.