MERCADEO

Luli Pierri como nueva Chief Operating Officer de Humo Rojo: Busco sumar valor desde mi experiencia para fortalecer las operaciones de la agencia

Cristian Vergara| 4 de diciembre de 2023

Luli Pierri Humo Rojo

Humo Rojo, la agencia que trabaja para marcas internacionales y locales en estrategias crossmedia, anuncia la incorporación de Luli Pierri como Chief Operating Officer (COO). Con una trayectoria profesional, que incluye roles en reconocidas empresas como R/GA, Unidigital, Wunderman Thompson, Unilever y una exitosa carrera como consultora independiente, Luli se une al Board de Humo Rojo para dirigir las operaciones de la agencia.

Habiendo desempeñado roles estratégicos y de liderazgo en diversas empresas, Luli aporta su vasta experiencia y una visión perspicaz del mundo de la publicidad y la comunicación. Su llegada marca un hito importante en el crecimiento continuo de Humo Rojo, consolidando su compromiso con la innovación y la excelencia en el mercado publicitario.

Luli Pierri, Chief Operating Officer de Humo Rojo, compartió: “Estoy muy entusiasmada por haberme unido a Humo Rojo, una agencia con un equipo de trabajo muy talentoso. En este nuevo rol busco sumar valor desde mi experiencia para fortalecer las operaciones de la agencia, acompañar el crecimiento del talento y colaborar en la construcción de relaciones de confianza para ser verdaderos aliados de nuestros clientes”.

“Nos llevó tiempo y esfuerzo encontrar el mejor perfil profesional para impulsar la transformación y el crecimiento de la agencia. Hoy celebramos con mucha alegría que Luli ya esté con nosotros. Su enfoque claro en el negocio y su liderazgo serán invaluables para nuestra agencia. Con un background que aporta mucho a nuestro equipo y una calidad humana excepcional, estamos seguros de que Luli contribuirá significativamente a nuestra visión y estrategia futura” agregó el fundador y CEO de Humo Rojo, Tata Varela.

Con esta nueva incorporación la agencia continúa fortaleciendo su equipo directivo con talento de primer nivel.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US