MADE presenta su nueva campaña para Jeep: Stay Alive Owner’s Manual. Este trabajo representa un hito en la industria automotriz al transformar la tradicional idea del manual del propietario en una experiencia de conducción única, emocionante y educativa, pero, sobre todo, ¡de supervivencia!
“Stay Alive Owner’s Manual representa una fusión innovadora entre la tecnología, la creatividad y la pasión por la aventura. Estuvimos encantados de colaborar con Jeep para llevar a cabo esta visión audaz y revolucionaria que redefine la experiencia del propietario de un vehículo. Es un testimonio del espíritu intrépido de Jeep y la capacidad de MADE para desafiar los límites de la creatividad” comentó Yosu Arangüena, socio y cofundador de MADE.
Durante 80 años, Jeep ha consolidado un legado en vehículos todoterreno, perfectos para explorar la naturaleza. Sin embargo, en cada aventura siempre existe el riesgo de perderse, y donde beber agua sea fundamental para sobrevivir. Desafortunadamente, en México casi el 70% de los ríos, lagos y cuerpos de agua están contaminados.
Esto sirvió de inspiración para transformar el manual de usuario de las nuevas Jeep Wrangler en un poderoso filtro purificador de agua para ayudar a cientos de conductores, que se pierden en entornos naturales, a potabilizar agua en cualquier lugar y con ello elevar sus oportunidades de supervivencia.
“Transformamos 146 manuales de usuario de las nuevas Jeep Wrangler, en una herramienta de supervivencia. Reimprimimos las portadas en un papel filtro especial y a cada una la cubrimos con nanopartículas de cobre. Así cada página tenía la capacidad de filtrar hasta 100 litros de agua, eliminando el 99,9% de las bacterias. Con esta acción, la marca ofreció a los Jeeperos la posibilidad de tener agua potable cuando y donde lo necesiten” comparte Cristian Rocha, cofundador y CCO.
Este trabajo finaliza con una frase de supervivencia ¡No sabrá rica, pero podría salvarte la vida! Así que en tres sencillos pasos (cortar, doblar y filtrar) esta campaña no solo representó la gran dupla MADE México-Jeep, sino también el compromiso de ambas empresas por contribuir con soluciones reales y, sobre todo, sostenibles.