A partir del 10 de marzo de 2022, Maluma, embajador de la música latina, y Rappi se unen buscando impulsar el desarrollo económico en la región.
Maluma es hoy uno de los mayores y más influyentes artistas latinos que, gracias a su visión estratégica y cultural, ha logrado convertirse en un ícono mundial con más de 93 millones de fans activos en todas sus redes sociales.
Por su parte, Rappi, la “superapp” construida en América Latina, ha logrado convertirse en una compañía latina vanguardista y referente de la región ante el mundo por su impacto, su crecimiento acelerado, sus productos tecnológicos y su capacidad de innovar, que la posicionan como una de las compañías más importantes de los últimos tiempos en América Latina y un referente a nivel mundial.
La alianza entre estos dos símbolos latinoamericanos busca seguir mostrando la mejor cara de nuestra región ante el mundo, y continuar abriendo caminos en otros continentes para el emprendimiento, el talento y la innovación que se ha construido en los últimos años en América Latina.
Juan Luis Londoño Arias, Maluma, será socio y embajador de Rappi durante 2022, y pondrá su sello personal en estrategias de comunicación y cultura de la compañía.
“El talento joven e innovador es la base de los negocios digitales. Estoy convencido del poder latino y que esta tierra está llena de gigantes. Me siento feliz de hacer parte de esta familia y espero, desde mi conocimiento, aportar para expandir su internacionalización” afirmó el artista.
Por su parte, Simón Borrero, CEO de Rappi, comenta: “Nos sentimos muy orgullosos de unirnos a otro símbolo latino amado por la gente. En Rappi compartimos con Maluma la misión de generar desarrollo económico en América Latina y de inspirar a muchos jóvenes para que se la crean, emprendan y persigan sus sueños. Es un gusto hacer esto junto a un referente mundial como Maluma”.