MERCADEO

Marcos de Quinto de Coca-Cola: Lanzamos la estrategia global que une a nuestras marcas en la misma idea

Vanessa Maldonado| 24 de abril de 2016

Marcos de Quinto

Como parte de la celebración del 90 aniversario de de Coca-Cola en México, se anunciaron los planes de la compañía, destacando el arribo de la estrategia global llamada Marca única, que por primera vez en su historia, une a Coca-Cola, Coca-Cola Ligth, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life bajo una misma idea creativa a nivel global: Siente el sabor desarrollada por la agencia Ogilvy a nivel mundial.“Esta nueva estrategia sigue el posicionamiento global que une bajo un mismo paraguas y una personalidad compartida a todas las versiones de la marca, reforzando nuestro compromiso para ofrecer a los consumidores la posibilidad de decidir la que vaya más acorde con su estilo. Esto representa una inversión poderosa detrás de todos los productos de Coca-Cola” comentó Marcos de Quinto, director general de Mercadeo de The Coca-Cola Company México.La campaña Siente el sabor estará integrada por diez comerciales de TV, más de 100 imágenes para la campaña, una nueva identidad visual, un nuevo himno y marca sonora y una nueva experiencia digital interactiva.El spot central Anthem (Mercado-McCann) representa una serie de momentos ordinarios vinculados a una Coca-Cola, como patinar en hielo con amigos, la primera cita, el primer beso, el primer amor.Entre tanto, Marca única cobrará vida a través de modificaciones visuales en el producto, predominando el rojo y un color distintivo de acuerdo al sabor.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.