Retargetly anunció nuevos pases en su estructura de liderazgo. La compañía fue adquirida el pasado 3 de noviembre por Epsilon, empresa global de tecnología para publicidad y marketing, con más de 50 años de experiencia en la industria. La incorporación de Retargetly le da a Epsilon la capacidad de ofrecer sus plataformas de datos, tecnología y medios líderes en la industria en América del Norte, Europa, Medio Oriente, Asia-Pacífico y ahora, América Latina.
Como parte de su compromiso de entregar gran valor a sus clientes y continuar con su trayectoria de crecimiento a través de una plataforma y estructura más horizontal, la compañía está creando tres nuevos departamentos que ahora reportarán directamente al COO de la compañía, Santi Darmandrail: Business Development, Marketing, y Customer Success.
María Paula Pasquier retorna a la compañía como directora de Business Development para liderar todos los mercados de Hispanic Latin America, con el objetivo principal de hacer crecer la huella de los productos de Retargetly en toda la región y crear nuevas oportunidades de negocio para agencias y marcas. María Paula cuenta con 13 años de experiencia en el rubro, habiendo pasado por compañías como McCann, JCDecaux y el unicornio de delivery Rappi.
El ejecutivo Alejo Mosin continuará como Head de Customer Success, enfocándose no solo en los clientes actuales, sino también en todas las personas que interactúan con las distintas aplicaciones de Retargetly. Mosin cuenta con 12 años de experiencia en la industria y anteriormente se desempeñó como Managing Director de Matterkind Argentina, parte de InterPublic Group.
Retargetly se ha establecido como líder en América Latina, trabajando con más de 250 marcas en automotriz, CPG, servicios financieros y retail para ofrecer un conjunto de productos y soluciones que abarcan el recorrido digital del cliente. El cometido de la empresa para recolectar, organizar y enriquecer first party data, permite a los clientes crear audiencias personalizadas que se activan en todos los principales canales digitales y se miden con respecto a los KPI clave de marketing, como ventas y brand engagement.
“Nuestra compañía tiene planificado hacer crecer aún más al equipo en 2023 y nos queremos asegurar de que todos tengan el soporte que necesitan para realizar su trabajo excepcionalmente bien. Esta es una nueva etapa para la compañía y vemos estos cambios como una gran oportunidad de crecimiento. Estamos confiados en que continuaremos empujando los límites y esforzándonos por alcanzar la excelencia” comenta Santi Darmandrail, COO de Retargetly.