Mariana Gallo asume como directora de la división de Bebidas de PepsiCo Argentina. Reemplaza a Santiago Murray, quien asume como gerente general de PepsiCo Bebidas en Brasil. Ambos son argentinos y cuentan con más de diez años en PepsiCo.
Mariana Gallo será responsable de liderar la agenda de la franquicia en Argentina, trabajando junto con Cervecería y Maltería Quilmes (AB InBev), aliado estratégico en la producción, distribución y comercialización de bebidas de PepsiCo en Argentina. Gallo continuará desempeñándose desde Buenos Aires y reportará a Ricardo Maldonado, gerente general de la división de Bebidas de PepsiCo para Latinoamérica Sur.
La ejecutiva comenzó su carrera en PepsiCo en noviembre de 2007 como coordinadora de Venta, es licenciada en Comercialización y cuenta con un MBA de la Universidad Católica Argentina (UCA). También cursó un Programa Ejecutivo en Administración en la Universidad Austral. Desarrolló su carrera atravesando muchas áreas estratégicas para la compañía como revenue management, trade marketing, canales de ventas y marketing. Es argentina y vive con su familia en Buenos Aires.
Santiago Murray, por su parte, asume el cargo de gerente general de la división de Bebidas de PepsiCo en Brasil. Murray, que empezó su carrera en PepsiCo en enero de 2009 como gerente sénior de Marketing de Bebidas para el Cono Sur y fue creciendo en diferentes roles hasta asumir su puesto actual, continuará reportando a Ricardo Maldonado, gerente general de la división de Bebidas de PepsiCo para Latinoamérica Sur.