Mariano Serkin, CEO de ISLA México, compartió con PRODU los distintos proyectos que están desarrollando y cómo la agencia ha crecido en los últimos años mediante distintas estrategias de comunicación y creación de productos con campañas y alianzas.
Entre sus trabajos y clientes recientes se encuentra MetLife Stadium y una campaña para la Selección Nacional, así como una alianza con Extra Flammin Hot y Alpura. Sobre el mercado mexicano, opina que hay gran talento y oportunidad para trabajar con intersecciones. “Hay que estar preparados para la intersección de insights, ideas y estrategias. Estamos presenciando una tecnología que se seguirá reemplazando constantemente en este entorno volátil de la comunicación” apuntó.
Para Serkin es fundamental continuar invirtiendo en la formación del talento con workshops a niveles globales. “Hay que entender que cada marca tiene sus objetivos propios. Hay que entender su etapa de revitalización y maduración. El gran desafío es el crecimiento y esto está vinculado a una comunicación y contenido eficiente”.
Así mismo, Serkin recordó que las marcas y sus competencias tienen sus herramientas de medición, por ende, es allí donde las agencias pueden brindar su aporte de valor y resolver problemas de negocio.
En ese sentido, resalta su campaña de la primera edición limitada de Leche Flamin’ Hot en colaboración con la compañía láctea Alpura. “Creamos un antídoto para el enchilamiento. Este proyecto demuestra que podemos desafiar el paladar de los consumidores y que las agencias podemos ser creadoras de productos”.