MERCADEO

Marias Gamesa lanza una campaña con Sofía Huerta, debutante en la selección femenina de EE UU

Liz Unamo| 18 de julio de 2023

Maria Gamesas de Pepsico

Marias Gamesa se asocia con la jugadora de fútbol profesional estadounidense Sofía Huerta, exjugadora de la Selección Nacional Femenina de México y ahora de la Selección Nacional Femenina de Fútbol de EE UU, para su campaña Love from Everywhere.

Los anuncios, desarrollados por la agencia creativa D3, se emitirán en YouTube, Meta/Instagram y Twitter con un toque bicultural, fiel a la naturaleza de Sofía como hispanoamericana nacida de padre mexicano y madre estadounidense.

Sofía Huerta tiene una dulce conexión con la marca, con gratos recuerdos de comerlas con su abuela. La campaña, Love from Everywhere, refleja cómo la misma galleta que Sofía adoraba de niña está con ella sin importar dónde esté su casa. En los spots, Sofía disfruta de las galletas Marias Gamesa mientras recuerda el sentimiento de amor, orgullo y alegría que le aportan por ser mexicano-americana, como ella.

PepsicCo Foods North America está invirtiendo en el deporte femenino, ya que tanto Gamesa como Frito-Lay son Patrocinadores del Torneo de la próxima Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023. La inversión de Frito-Lay marca la mayor inversión de la compañía en el deporte femenino. PEPSICO: Prepárate para la grandeza: Frito-Lay une a las actuales estrellas del fútbol y a los íconos del pasado en la nueva campaña de marketing de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

Ver campaña

Diario de Hoy

martes, 25 de marzo de 2025

Image

Tomás Gennari de Fabric: Con la adquisición se potenciarán todos los servicios de BB Media que tengan posibilidad de crecimiento global

Image
VIPS

• Estela Redhead, productora de Al fondo hay sitio: "Poder grabar escenas en China ha elevado nuestra producción a otro nivel"

• Sofía Ibáñez de Central 16: “En Quintana Roo queremos impulsar el concepto del turismo de pantalla”

• Ex ejecutiva de TV paga Doris Martínez lanza canal FAST LatinoCircuit TV dedicado a la audiencia hispana bilingüe en EE. UU., Latam y España

EcoVision participó en el Festival de Málaga y presenta su calculadora de huella de carbono

Image
ACTUALIDAD

• Series Mania Forum prevé superar récord de asistencia

• Blue Ant Media Inc. saldrá a Bolsa a través de la adquisición inversa de Boat Rocker Media

• Inter Medya se asocia con TIMS&B para la distribución de Eshref ruya

• Érika Gómez ascendida a directora de Ventas en Onza Distribution

• El Festival Rulfiano de las Artes y Netflix se unen para impulsar el cine en el sur de Jalisco

Valiendo madres de Gato Grande llega a Prime Video este 16 de abril

Image
VIPS
Image

Estela Redhead estuvo al frente del equipo que viajó a China para la grabación de unos episodios de la popular serie de ficción de América TV de Perú Al fondo hay sitio, en las que los hermanos Gonzáles, interpretados por Erick Elera (Joel Gonzales) y Jorge Guerra (Jimmy Gonzales), viajaron en un barco hasta el megapuerto de Chancay, para que Jimmy pueda reencontrarse con su verdadero amor Alessia Montalbán (Karime Scander).

Image
Posicionar a Quintana Roo como un destino para la producción audiovisual es uno de los objetivos de Canacine, dijo a PRODU Sofía Ibañez, productora, y fundadora de Central 16, quien además es socia de Canacine Quintana Roo.
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
Con la conmemoración del 70 aniversario de la publicación de Pedro Páramo, la icónica novela de Juan Rulfo recientemente llevada a pantalla por Netflix, anuncian un proyecto para fortalecer a la industria del cine al sur de Jalisco. El proyecto es impulsado por el Festival Rulfiano de las Artes 2025 y Netflix, en colaboración con FilmaJalisco y el Departamento de Imagen y Sonido de la Universidad de Guadalajara. Se trata de Horizonte Cinematográfico Rulfiano.

Se celebra el 70 aniversario de la publicación de Pedro Páramo, la novela de Juan Rulfo recientemente llevada a pantalla por Netflix. A propósito de ello, anuncian proyecto para fortalecer a la industria del cine al sur de Jalisco.

Image