Marisol Rumayor es la CEO y cofundadora de Disruptive GovLabs, un laboratorio de innovación que a través de las nuevas tecnologías busca impactar de forma exponencial en el sector público y privado con el fin de resolver los grandes retos de la humanidad, transformar su entorno y ser parte de la solución. Principalmente tienen operaciones en México, Guatemala, Perú, Barbados y están pensando en abrir en algunas ciudades de EE UU.
“Parte de nuestra propuesta de valor como empresa es hacer que las cosas pasen. Hoy tenemos el reto de actuar en una era increíble, donde contamos con un gran talento como humanidad, somos de las generaciones más educadas de la historia, estamos viviendo un momento tecnológicamente disruptivo y nos deja con este sabor de boca de decir no nos podemos quedar igual, tenemos que dejar el mundo diferente a como lo encontramos, en todos los sentidos, en el sentido del mercado, un mejor lugar para vivir, cómo impactamos a millones de personas en el mundo, a nuestros clientes, a sus usuarios, etc”.
Rumayor fue una de las asistentes al programa ejecutivo de IMS en Singularity University y expresó que fue una increíble oportunidad para ponerse en sintonía con lo que está pasando con la transformación tecnológica y humana. “Creo que es un programa que nos abre el panorama para ver cómo podemos conectar mejor con nuestra audiencia y nos deja la tarea de replicar lo aprendido para el futuro y para transformar nuestro entorno”.
Destacó que la relación con IMS es muy positiva porque hacen cadena. “Yo no podría hacer realidad mis proyectos si no tuviéramos esta área potente de comunicación, para generar engagement con nuestros clientes y usuarios finales que son los ciudadanos. Yo creo que es un círculo virtuoso. Para nosotros es superimportante contar con una plataforma tan grande y tan potente como IMS”.