MERCADEO

Marta Matías de Casanova/McCann: La diversidad es una clave fundamental para el futuro de la publicidad

Manuela Walfenzao| 8 de mayo de 2017

Matías: Dar el salto a Nueva York es ideal para seguir retándome

La familia de Casanova/McCann Nueva York se complace en darle la bienvenida a su nueva redactora sénior, Marta Matías. “Me uno a Casanova porque me parecía un cambio y al mismo tiempo nuevo reto necesario. Tras mi paso por Puerto Rico y Texas, dar el salto a Nueva York es ideal para seguir retándome a mí misma y disfrutar de nuevas experiencias” compartió.
 
Para la creativa, Nueva York es un espacio muy interesante. Lo describe como un melting pot de culturas, donde el mercadeo multicultural se vive de una manera muy orgánica. “Vivir rodeada de tanta multiculturalidad te abre la mente y te crea una sensibilidad cultural que es muy importante a la hora de crear campañas dirigidas a ese mercado” añadió.

La joven creativa considera que una de las claves para el futuro de la publicidad es la diversidad, tanto cultural como de género. “Se necesita diversidad para no perder el contacto con la gente, con la sociedad, para saber cómo hablarle al público y no caer en el mismo discurso. La publicidad se mantendrá relevante siempre y cuando conecte con el público, y para lograr eso, hay que enfrentar las cosas desde distintas perspectivas” expresó.  

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image