MERCADEO

Más de 500 personas asistieron al evento Una Semana Después del Super Bowl del Círculo Creativo Hispano de EE UU

Liz Unamo| 12 de febrero de 2019

Circulo Evento

Más de 500 personas asistieron a The good, the bad, the Super Bowl LIII ADS que convocó el Círculo Creativo Hispano de EE UU, en seis ciudades al mismo tiempo.

“Nos consolidamos como la única organización que trabaja por mejorar la creatividad y unir el talento creativo latino, luego que finalizara con gran éxito el primer evento, Una semana después del Súper Bowl, que congregó a la industria creativa publicitaria simultáneamente en seis diferentes ciudades del país” dice el organismo en un comunicado.
 
El evento, realizado en las ciudades de Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami y Nueva York, estuvo abierto al público y a los miembros del Círculo Creativo el pasado jueves 7 de febrero, cuya asistencia fue de más de 500 personas, que participaron con grupos de panelistas en cada ciudad discutiendo los mejores y peores comerciales del Super Bowl LIII.

Este primer evento fue realizado gracias a la labor de los nuevos líderes regionales: Serge Flores, director creativo ejecutivo en LatinWorks en Austin; Javier Osorio, director creativo freelance en Chicago; Flor Leibaschoff, directora creativa en Richards/Lerma en Dallas; Fernando Osuna, director creativo en Lopez Negrete Communications en Houston; Elías Weinstock, director creativo en Casanova//McCANN en Los Ángeles; Iván Calle, VP y director creativo ejecutivo de Zubi en Miami, y Mauricio Galván, director creativo de Anomaly en Nueva York.

En las seis diferentes ciudades se destacó la participación de los
siguientes panelistas:

Chicago:

·     Alejandro Juli, Director Creativo de Energy BBDO

·     María Bernal, VP Directora Creativa de

LAPIZ

·     José Suaste, Director Creativo Ejecutivo de Fluent 360

·     Alethya Luiselli, Productora Sénior de Leo Burnett

·     Felipe Díaz Arango, Planner Sénior de

ALMA

 

Dallas:

·     Carla Dodds, Directora de Estrategia Digital de Pier1

·     John Costello, Productor Ejecutivo de Dieste

·     Julia Melle, Directora de Grupo Creativo de The Richards Group

·     Quim Gil, Principal, Director de Planeación de
Richards/Lerma

 

Houston/Austin:

·     Olga Reyes, Directora Creativa Ejecutiva de López Negrete
Communications

·     Serge Flores, Director Creativo de LatinWorks

·     Felipe Fentón, Editor Sénior de ZapBoomBang
Studios

·     Alex García, Director Creativo de Tippit &
Moo

 

Los Ángeles:

·     Favio Ucedo, Director Creativo Freelance

·     Suzy Ghov, Directora Asociada de Planeación de
Casanova//McCann

·     Francisco Pugliese, Director de D’Avant-Garde Media

Miami:

·     Ida Chacón, VP Multicultural de Soluciones al Cliente de
Latinum Network

·     Michelle Headley, SVP de Operaciones y Producción
de ALMA

·     Pablo Rosas, Director de Planeación de Cuentas de The Community

·     Milton Lebron, Director General Creativo de
República Havas

·     Pablo Miró, VP de Crecimiento de Mercadeo de Zubi Advertising

 

Nueva York:

·    
Germán Rivera Hudders, Creativo de Bullish

·     Johnny Dantonio, Director Creativo de Anomaly

El Círculo Creativo agradece el apoyo de los patrocinadores del evento simultáneo:

En Chicago: Earhole Studios, Cerveza Sol.

En
Dallas: Man On Fire Studios.

En
Houston: Lopez Negrete Communications, LatinWorks, Tippit & Moo,
ZapBoomBang Studios

En
Los Ángeles: Trulove Post, D’Avant-Garde Media, Whisky.

En
Miami: Zubi Advertising, In& Out, Indiehouse, LANDIA, George Ortiz Casting,
I Got Creative, Make A Beat, Quantico Films, Mixto Music, Tono Studios, Red
Squid Studios, The Mill.
En
Nueva York: We Believers, Anomaly, Personal Music NY, Harpoon Pictures.

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Banijay Group. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.