Steve St. Angelo, CEO de Toyota Latinoamérica y el Caribe (TLAC), y Toyota Operating Officer se jubila. El actual gerente general de la división de Latinoamérica y el Caribe y Deputy CEO, Masahiro Inoue, asumirá su cargo a partir del 1 de abril de 2019.
“Ha sido un honor servir a Toyota durante los últimos 14 años y también compartir mi pasión por el sistema de producción con nuestros empleados y clientes por todo el continente americano” dijo St. Angelo. “Massa lleva consigo una extensa experiencia liderando equipos en Latinoamérica y el Caribe y ha sido un asesor confiable para nuestro equipo regional y socios distribuidores. Creo que la región está en muy buenas manos con él detrás del volante”.
Masahiro Inoue, actualmente Deputy Chief Officer de TLAC, se unió a Toyota Motor Corporation en 1987 y posee un profundo conocimiento de la cultura de la región y de cómo el Toyota Way, la mejora continua y el respeto por las personas puede ayudar a TLAC a avanzar.
“Quiero expresar mi gratitud a Steve por su excelente liderazgo y gestión durante su tiempo como CEO”, dijo Inoue. “Es un honor ser nombrado el próximo CEO de una región tan querida y culturalmente tan diversa para Toyota. Estoy totalmente comprometido a ayudar a TLAC a entrar en su próxima fase de crecimiento y sostenibilidad a medida que continuamos sirviendo a nuestros clientes cada vez mejor”.
TLAC está compuesta de 41 distribuidores en 40 países de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, con operaciones de manufactura de vehículos, motores y componentes en Argentina, Brasil y Venezuela.