José Francisco Tobar Cevallos, founder & CEO y Ramón Mateos, cofounder & president de Masha
Masha, el innovador mercado que democratiza la publicidad en televisión digital (CTV), anuncia su presencia oficial en México y América latina. Con precios competitivos desde $0.01 MXN por vista y sin los costos adicionales de la programática tradicional, posicionándose como una alternativa eficiente e inteligente para ampliar la presencia en medios digitales.
Fundada en 2024 por José Francisco Tobar, CEO; Ramón Mateos, cofundador y presidente y Matías Karlsson, CTO, Masha opera actualmente en 16 países de la región, brindando a empresas, marcas y agencias de todos los tamaños acceso sencillo y asequible a espacios publicitarios en plataformas digitales como Tubi, Claro Sports, Claro Música, Totalplay, TV Azteca, Pluto TV, Multimedios, Imagen y, su socio más reciente, Sony One, también disponible en Brasil.
José Francisco Tobar, Cofundador y CEO de Masha, comenta: “La entrada de Masha al mercado representa una oportunidad significativa para PYMEs, emprendimientos y agencias locales que quieren expandir su presencia en televisión digital sin incurrir en altos costos o enfrentar complejidades técnicas. Nuestra plataforma permite a los anunciantes cotizar campañas, comprender el alcance de sus mensajes y seleccionar audiencias específicas desde una sola interfaz, eliminando las barreras tradicionales asociadas a la publicidad televisiva”, explica.
Otro distintivo de Masha es que, una vez activada la campaña, las empresas pueden darle seguimiento a sus proyectos en tiempo real y hacer ajustes. Además, para hacer la adquisición de espacios aún más sencilla, el servicio acepta múltiples métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito, efectivo y transferencias bancarias locales.
Para apoyar a los clientes durante la compra y activación de campañas, Masha integra herramientas impulsadas por inteligencia artificial, desarrolladas internamente:
Ramón Mateos, cofundador y presidente de Masha, subraya “Masha empodera a las empresas y agencias de América Latina con herramientas que les permiten competir en igualdad de condiciones en el entorno digital y conectarse con audiencias más amplias y diversas. Además, a través de nuestro programa de afiliados, también pueden generar ingresos pasivos, con comisiones mensuales del 5 al 10% por cada anunciante referido”, asegura
Con un enfoque en la accesibilidad, innovación y eficiencia, Masha está preparada para transformar el panorama de la publicidad digital en México.