El director de Landia, Matías Moltrasio, ha desarrollado toda su carrera de la mano de esta casa productora. “Fue amor a primera vista. La primera vez que vi a Andy Fogwill en un set de filmación entendí todo. Tuve la suerte de trabajar mucho tiempo de asistente de dirección con Agus Alberdi, quien me dio un lugar para experimentar, aportar y desarrollarme como director” contó. “Landia siempre ha sido un lugar de aprendizaje, un caos creativo, visual y sonoro espectacular”.
Actualmente está basado en Los Ángeles y forma parte de un equipo de trabajo muy sólido que se ha desarrollado en el mercado estadounidense. “Esto hace que cada proyecto tenga el sello Landia, no solo en la calidad del producto final sino en la forma de producir y relacionarnos con las agencias y clientes” expresó.
Entre los proyectos que más disfrutó del 2016 se encuentra una campaña para Dodge que desarrollaron junto a Lopez Negrete Communications, protagonizada por Danny Trejo.
“Quiero seguir apostando a este mercado que me ha dado tanto a nivel profesional y personal. Me mudé a Los Ángeles hace tres años y no paro de filmar. Me propuse hacer un reel en el mercado hispano de EE UU, cosa que normalmente se hace en otros mercados, y lo logré gracias a estar acá, cerca de los creativos, entendiendo sus necesidades y ambiciones, tratando siempre de aportar desde mi lugar de director” dijo. “También quiero hacer cine y series, estoy en una búsqueda constante de guiones, es un proceso más largo y frustrante, pero la perseverancia siempre fue una gran virtud que aprendí de mi madre”.