Con la campaña Sí, somos, Smirnoff, Nathy Peluso y McCann Buenos Aires te invitan a sumar tu “yo” al nosotros, porque “mezclados somos más”.
Nathy Peluso fue elegida embajadora para lanzar el nuevo posicionamiento global Mezclados somos más porque además de su reconocimiento, con su personalidad representa y transmite todos los valores que la marca tiene y quiere seguir impulsando. Smirnoff es esa chispa que enciende lo colectivo, que busca que cada persona sume eso que la hace ser quien es para que el resultado sea mucho más que la suma de las partes. Para Smirnoff, 1+1 siempre es 3. Mezclados somos más es la adaptación local de “We do We”, claim global de la marca, pero con un sabor más nuestro y mayor conexión con consumidores locales.
Matias Zicari, a cargo de la marca para el Cono Sur, comentó: “En Smirnoff creemos que somos mucho más que la suma de las partes y estamos convencidos del poder de las conexiones reales entre las personas. Por eso, con Smirnoff queremos celebrar la magia del nosotros que surge cuando nos mezclamos. Y qué mejor manera de hacerlo que mezclarnos con una personalidad destacada en la cultura y muy alineada a los valores de la marca para transmitir este mensaje”.
Por su parte, Diego Sánchez, director general creativo, cuenta: “Este trabajo fue un gran desafío, ya que había que darle un tono muy local a una campaña global, y eso a veces no es sencillo. El comercial respeta el look and feel y la esencia del nuevo posicionamiento global, pero con una fuerte impronta local, para que los consumidores se vean representados e incluidos dentro de la pieza y así lograr esa conexión real y verdadera que Smirnoff tiene con los amantes de la marca. No quiero dejar de destacar el gran trabajo en equipo, tanto con Smirnoff como con la productora y, por supuesto, el de los creativos de McCann Buenos Aires que llevaron adelante este gran proyecto”.