McCann lanza McCann Content Studios, un centro global para capacidades sociales y de creadores, con el objetivo de simplificar el proceso para los clientes que trabajan en campañas sociales y dirigidas por creadores.
Este nuevo estudio ofrecerá servicios creativos, desarrollo de audiencias, asociaciones con creadores y medición de resultados, combinando en una única entidad un servicio completo de estrategia y ejecución social y de creadores.
Monica Tailor, Chief Social Marketing Officer; Crystal Malachias, Global Head of Influencer, y Amit Sutha, President and Global Chief Client Officer, supervisarán un equipo central de más de 100 empleados, con equipos de cuentas adaptados a proyectos individuales. Atenderán a clientes gestionados anteriormente por McCann Live e ITB, como Aldi, Converse, Ulta Beauty y la Lotería de Nueva York.
“Lo que [McCann Content Studios] nos permite hacer es unir la narración de la marca con la narración cultural y asegurarnos de que sean complementarias” señaló Daryl Lee, CEO Global de McCann Worldgroup. “Participas en conversaciones culturales, pero mantienes la narrativa de la marca en primer plano para que todo encaje y no parezca que procede de dos lugares inconexos” señaló en un comunicado.