Astronautas. Profesores. Dramaturgos galardonados. Ejecutivos. Propietarios de pequeñas empresas. 1 de cada 8 estadounidenses tiene algo en común: la experiencia de trabajar en un restaurante McDonald’s. Por ello, la marca rinde homenaje a los antiguos y actuales miembros de la tripulación que forman esta comunidad diversa con el lanzamiento de su nueva iniciativa, “1 de cada 8”.
Los miembros de 1 de cada 8 tendrán acceso a programas únicos, como la oportunidad de asistir a eventos exclusivos, tutorías con antiguos alumnos notables que han dejado huella en sus respectivos campos, reuniones con antiguos miembros del equipo y mucho más.
“Para 1 de cada 8 estadounidenses, la experiencia en un restaurante McDonald’s ofrece habilidades esenciales para la vida y crea oportunidades de trabajo y conexiones significativas” dijo Tiffanie Boyd, VP sénior y directora de Personas de McDonald’s. “Reunir formalmente a este grupo dará a los tripulantes pasados y presentes por igual la oportunidad de seguir creciendo, construyendo sus redes y celebrando la comunidad especial que representan”.
La iniciativa 1 de cada 8 pone de relieve a las espectaculares personas que forman parte de los Arcos Dorados. Por primera vez, McDonald’s presenta en su campaña creativa a un reparto formado íntegramente por personal de restaurantes, y destaca historias y personas reales de restaurantes locales en anuncios de televisión, redes sociales y contenido digital.
Ver campaña