A través de la plataforma de marca México me Encanta, McDonald’s quiere celebrar lo que más les gusta a los mexicanos y crear productos que conecten auténticamente con sus preferencias. La nueva línea GRANDS nace a partir de esta escucha y del compromiso de la marca por ofrecer una propuesta de valor a los consumidores de hamburguesas de gran tamaño y calidad bajo la premisa de la campaña Puro sabor, sin filtro.
“Dos de los factores clave para crear la hamburguesa perfecta son el tamaño y los ingredientes. Con GRANDS, hemos llevado esta premisa un paso más allá logrando un equilibrio entre hamburguesas de gran tamaño e ingredientes de altísima calidad, combinándose para ofrecer productos que excedan las expectativas de nuestros consumidores” dijo Raúl Domínguez Tagle, Gerente de Marketing de Arcos Dorados México.
Uno de los aspectos principales de la línea GRANDS es la incorporación de la salsa “Tasty”, un ingrediente que marca la diferencia. Esta salsa, creación exclusiva de McDonald’s, realza el sabor de la “GRAND Tasty”, agregando un toque secreto y para los prefieren su hamburguesa con tocino, está la “Grand Bacon Deluxe”. Tanto la “GRAND Tasty” como la “GRAND Bacon Deluxe” están disponibles en presentaciones con doble y triple carne res o pollo y en McTrío mediano o grande, para poner a prueba el apetito de los consumidores mexicanos.
La línea de hamburguesas GRANDS ya está disponible en todos los restaurantes McDonald’s del país y también a través de la APP McDonald’s que permite a los consumidores pedir, personalizar y pagar todos productos de su amplio menú, y con McDonald’s PickUp se puede elegir la forma de recibirlo, ya sea directo en la mesa del restaurante, AutoMac, mostrador o eligiendo la opción de McDelivery dentro de la APP también se puede pedir a domicilio sin costo de envío.