En uno de los desarrollos inmobiliarios más importantes e innovadores de la ciudad de Buenos Aires, Media.Monks abre las puertas de sus nuevas oficinas de más de 5.500 metros cuadrados para albergar a los más de 1.000 colaboradores que integran hoy su equipo de talento local.
El nuevo espacio de trabajo, que se ubica en el edificio Concepción, en el barrio porteño denominado Nuevo Colegiales, incluye un estudio de posproducción y sonido, más de 650 escritorios y diferentes espacios de trabajo y recreación que facilitan las tareas diarias dentro de un formato híbrido.
“El layout está pensado en generar un espacio de colaboración que invite a nuestro talento a reunirse en las oficinas complementando el trabajo que hacen de manera remota. A las tradicionales estaciones de trabajo les sumamos espacios de livings para tener reuniones informales y múltiples salas con el objetivo de tener espacios ideales para workshops y encuentros con equipos numerosos. De esta manera le brindamos un valor agregado al modelo híbrido de trabajo” indicó Fabricio Mouzo, Managing Director de Media.Monks Buenos Aires.
La apertura de las nuevas oficinas atrajo las miradas de los principales líderes de la red. Para esta ocasión, Media.Monks Buenos Aires recibió la visita de Henry Cowling (Global Chief of Innovation), quien brindó una charla sobre los nuevos canales de crecimiento empresarial, tales como el metaverso y Web3. Además, Luciana Haguiara (Regional Executive Creative Director), Brady Brim-DeForest (founder y lead del pilar tecnológico en Media.Monks) y Caroline Kowall (General Counsel de S4Capital) también estuvieron presentes, sumándose a los más de 60 líderes locales para hacer un balance del año y planificar los pasos a seguir para continuar creciendo en 2023.
En palabras de Sebastián Carames, director ejecutivo de Media.Monks para LatAm, “la inauguración de la nueva oficina de MMBA se suma a esfuerzos similares que ya están teniendo lugar en toda la región. Medellín, San Pablo y CDMX son algunas de las ciudades que ya lanzaron sus nuevos espacios o están próximas a hacerlo”.
Ignacio Liaudat, director ejecutivo de Media.Monks para LatAm, agregó: “Claramente, este es el reflejo del compromiso de Media.Monks con el talento en Argentina y el resto de Latinoamérica”.
Media.Monks Buenos Aires anuncia también la Certificación ISO 27000, que garantiza la gestión y control de los riesgos de seguridad de la información dentro de la organización, bajo los más estrictos estándares internacionales. Esto convierte a los monks en trusted partners para los más desafiantes proyectos globales.