Media.Monks, la marca operativa de S4 Capital y empresa líder en servicios de publicidad, marketing y tecnología con un enfoque digital y basado en datos, anuncia una nueva oferta de servicios más eficientes y simplificados. La empresa realizará la transición de sus servicios a dos prácticas completamente sincronizadas: servicios de Marketing y servicios de Tecnología, ambos impulsados por Monks.Flow, la principal plataforma inteligente de marketing y flujo de trabajo potenciada por IA en la industria.
Estas ofertas estarán respaldadas por un grupo de consultoría que ofrecerá servicios integrales, que van desde la estrategia hasta la implementación. Con efecto inmediato, Media.Monks también se convierte simplemente en Monks, marcando un hito significativo en su evolución como empresa y sentando las bases para el futuro crecimiento e innovación más allá de los medios.
“Muchas de las agencias actuales están luchando con el ritmo del cambio en un mundo profundamente transformado por la tecnología. Nuestra ambición siempre ha sido romper con el modelo tradicional y hoy marcamos otro hito importante en ese camino” dice sir Martin Sorrell, fundador y presidente ejecutivo de S4Capital. “Con este cambio en la forma en que ofrecemos nuestros servicios al mercado, estamos mejor capacitados para ayudar a los clientes a transformar la economía de sus negocios y estamos bien posicionados para desarrollar y definir el futuro de nuestra industria”.
La nueva marca Monks enfatiza las capacidades transversales y end-to-end ofrecidas por un portafolio integrado de servicios diseñados para maximizar el crecimiento de ingresos, la innovación y el alcance de los clientes.
“Al eliminar ‛media’ de nuestro nombre, la nueva marca operativa representa de manera más precisa nuestro equipo global integrado, experiencia unificada y comunidades diversas” dice Kate Richling, directora de Marketing.
“Nuestra marca renovada encarna la sinergia y versatilidad de nuestro equipo, comprometido en crear soluciones impactantes para los desafíos de nuestros clientes” afirma Michelle McGrath, SVP Data.