Media.Monks, empresa de transformación del marketing digital y basado en datos, refuerza su equipo directivo con el ascenso de dos altas ejecutivas, Deborah Heslip y Laura Davis, a codirectoras de clientes.
Este cambio subraya el compromiso de Media.Monks de ofrecer a los clientes una oferta unificada de contenidos, datos, medios digitales y servicios tecnológicos a través de la excelencia en el servicio a las cuentas.
Juntos, Heslip y Davis seguirán desarrollando la estructura y las operaciones del equipo comercial de la empresa, en colaboración con los directivos de Media.Monks para cultivar las relaciones con los clientes y ofrecer soluciones a medida para las cuentas. El equipo de cuentas de Media.Monks está compuesto por gerentes de relaciones con los clientes en empresas que se han fusionado con Media.Monks desde 2018 en las tres prácticas, aportando una diversa gama de antecedentes y experiencia en la materia.
Con sede en Los Ángeles, Deborah Heslip supervisará las cuentas globales a gran escala de la empresa. Anteriormente, Heslip supervisó una de las principales cuentas globales de Media.Monks como EVP, Global Group Account Director. Laura Davis, con sede en la bahía de San Francisco, supervisará las cuentas establecidas y en crecimiento de Media.Monks en todo el mundo. Anteriormente, Davis fue VP ejecutiva de Cartera de Clientes y Estrategia en EE UU.
“Asumir este nuevo cargo como Chief Client Officer es un hito para mí personalmente y para todo nuestro equipo de cuentas en Media.Monks” declaró Deborah Heslip. “Hemos asistido a grandes cambios en nuestro sector provocados por la innovación continua y la tecnología emergente, como la IA, y con ello viene la demanda de una asociación cliente-agencia más flexible y ágil. Me entusiasma seguir desarrollando nuestro equipo de clientes en Media.Monks, redoblando nuestra promesa de crear equipos integrados que ofrezcan un trabajo que traspase los límites para nuestros clientes”.
“En su esencia, nuestra industria se basa en la excelencia en la asociación con el cliente, y nunca ha habido un momento más importante para evaluar y mejorar nuestro enfoque en Media.Monks” dijo Laura Davis. “A medida que cambia el sector, nosotros también debemos cambiar. Estoy encantada de asumir una nueva oportunidad en mi papel de Chief Client Officer, reuniendo a un tremendo equipo unido por una única misión para trastornar la industria para siempre y llevar a nuestros clientes a esta nueva era”.