MEL (Messianu/Edelman/Lerma) anunció tres nuevas contrataciones en su equipo de liderazgo en Estrategia, Creatividad y Servicios al Cliente. Omar Quiñones se une a MEL como oficial principal de Estrategia, Danny Álvarez como director creativo ejecutivo y Jennifer Rangel como directora de Servicios al Cliente.
Estos tres nuevos nombramientos continúan fortaleciendo la oferta de comunicaciones integradas de MEL para el mercado hispano de EE UU.
En sus nuevos roles, Quiñones, Álvarez y Rangel reportarán al presidente y oficial principal creativo de MEL, Luis Miguel Messianu. “Estoy muy orgulloso de dar la bienvenida a Omar, Danny y Jenn a la familia MEL. Colectivamente, aportan años de experiencia en diversas industrias y sectores, así como una amplia gama de habilidades en marketing y comunicaciones que siguen diferenciando la ventaja competitiva de MEL como un todo en uno capaz de ofrecer a los clientes las mejores soluciones creativas, digitales y de relaciones públicas” dijo Messianu.
El nuevo oficial principal de Estrategia de MEL, Omar Quiñones, se une a la nueva agencia desde su cargo anterior como VPS de Estrategia en Edelman, donde trabajó con clientes en los sectores de tecnología y alimentos y bebidas. Quiñones tiene una larga carrera liderando estrategias exitosas a nivel nacional, global y multicultural, tanto del lado del cliente en YETI como con varias agencias de publicidad globales de primer nivel como Anomaly y Crispin, Porter & Bogusky. “El mercado hispano está en un momento crucial, no solo demográficamente, sino, lo que es aún más emocionante, culturalmente. Estoy emocionado de unirme a MEL para ayudar a nuestros clientes a encontrar el camino correcto para conectarse, elevarse y contribuir a nuestra cultura” dijo Quiñones.
Expandiendo su potencia creativa, MEL da la bienvenida a Danny Álvarez como director creativo ejecutivo. Álvarez cuenta con una impresionante carrera creativa de más de 20 años en agencias de publicidad globales y se ha centrado recientemente en restaurantes de servicio rápido (QSR), telecomunicaciones y tecnología en GUT y DAVID. “La visión creativa de Luis Miguel para ofrecer ideas que impacten y representen a nuestras comunidades es lo que me atrajo a MEL. No solo tengo la oportunidad de trabajar con nuestros clientes para influir creativamente en la cultura de los Estados Unidos, sino que en MEL estamos evolucionando la industria hacia ejecuciones creativas que tienen el potencial de dejar una huella y eso es poderoso” dijo Álvarez.
También se une al equipo de liderazgo de MEL Jennifer Rangel como directora de Servicios al Cliente. Rangel cuenta con 12 años de experiencia en agencias publicitarias globales en gestión de cuentas y desarrollo de negocios con roles en tecnología, telecomunicaciones y la industria de restaurantes de servicio rápido. Trabajó anteriormente con Messianu en alma y pasó los últimos cuatro años en GUT. “Estoy emocionada por este nuevo capítulo en mi carrera y la oportunidad de brindar a nuestros clientes el crecimiento innegable que vendrá de los consumidores hispanos al dirigirse a ellos de una manera auténtica y significativa. Habiendo trabajado en el pasado con Luis Miguel Messianu en alma, estoy segura del éxito de MEL” dijo Rangel.
Álvarez y Rangel tienen su sede en Miami, mientras que Quiñones tiene su sede en Texas. Estas tres nuevas posiciones amplían el equipo de liderazgo de MEL, que ya incluye a sus socios fundadores Richard Edelman como presidente de la Junta, Pedro Lerma como oficial principal ejecutivo, Luis Miguel Messianu como presidente y oficial principal creativo, y Carla Santiago como oficial principal de Operaciones.