Hace apenas unos días Gran Hermano llegó a su fin en Argentina. Con este motivo, Mercado Libre, de la mano de Media Monks, presentó una original colección limitada de productos inspirada en los memes de la casa más famosa del país, que se pueden adquirir en la plataforma.
Hoy en día, muchos de los momentos icónicos que suceden en la cultura se vuelven trending topic en las redes y Gran Hermano no fue la excepción. De esta forma, Mercado Libre tomó el reto, y junto con Media.Monks, aprovechó el gran volumen de conversación que generó el reality y crearon “Meme Lo Compro”. La plataforma transformó los memes creados orgánicamente por el público en una memorabilia única del programa, que los fans pueden tener en sus manos en menos de 24 horas.
“Mercado Libre es mucho más que un marketplace, es un lugar que se mueve a la velocidad de la cultura y esto se demuestra incluso pudiendo transformar hasta un meme en algo que la gente puede comprar” explicó Humberto Zamorano, director creativo de Media.Monks para Mercado Libre
Para “Meme Lo Compro” Mercado Libre transformó en productos los momentos más comentados de cada participante dentro de la competencia, y también se los entregaron a los finalistas en la gala previa a la final. Para promocionar esta memorabilia, se usaron piezas en social media y se amplificó a través de influencers.