Mercado Pago presentó su nuevo posicionamiento de marca con una nueva campaña regional y el lanzamiento de su primer spot en Argentina. La campaña De ahora en adelante, creada por la agencia GUT, muestra cómo Mercado Pago posibilita la inclusión a los servicios financieros de una manera simple y digital.
“Los últimos meses dejaron en evidencia la necesidad de impulsar más que nunca la inclusión financiera, fundamental para el desarrollo de las personas” explicó Pablo García, VP de Marketing de Mercado Pago.
La primera fase de la campaña retrata las complejidades que deben atravesar las personas en las instituciones financieras tradicionales. La corbata fue el ícono elegido para simbolizar estas barreras que presenta el mundo de los servicios financieros.
“La campaña cuenta una historia cercana a las personas, apelando a las emociones de nuestros potenciales usuarios mediante las referencias al mundo financiero burocrático y complicado en contraposición con lo simple, cómodo y seguro que es operar con nuestra cuenta digital” agregó Louise McKerrow, directora de Branding de Mercado Libre.
“Después de muchos meses de intenso trabajo colaborativo entre Mercado Pago y el equipo de GUT en Brasil, México y Buenos Aires, finalmente las corbatas cobraron vida para dejar en claro que la democratización de las finanzas empieza desarmando ese nudo que no nos deja crecer” aseguró Ignacio Ferioli, CCO de GUT.
La campaña se emitirá en radio, TV, sitios web y redes sociales. Las piezas fueron dirigidas por Agustín Alberdi y producidas por Landia.