Con Reels, la oferta de videos cortos en Instagram y Facebook, Meta quiere competir con el éxito mundial de TikTok y ofrecer a los anunciantes nuevas formas de captar la atención de los consumidores.
El gigante tecnológico anunció nuevas funciones de video para los anunciantes, como un botón de llamada a la acción, integración directa con WhatsApp y herramientas de medición de la interacción.
El pasado mes de julio, Meta comenzó a permitir a las empresas convertir sus Reels en Instagram en anuncios, con lo que la compañía esperaba ayudarles a llegar a nuevas audiencias y conseguir más engagement. Ahora, los anunciantes pueden convertir las publicaciones orgánicas de imágenes y videos en anuncios en Ads Manager en Facebook Reels, así como añadir un botón de llamada a la acción a su anuncio.
Además, Meta está lanzando Click-to-Messenger Ads y WhatsApp Conversion optimization disponibles para anuncios en Facebook Reels.
“Normalmente, mostramos anuncios Click to Messenger a las personas que tienen más probabilidades de iniciar una conversación con un negocio en WhatsApp, Messenger o Instagram” explica la compañía.