MERCADEO

México está para cosas mucho más grandes: IAB

Cristian Vergara| 6 de marzo de 2020

Federico Isuani 20

Federico Isuani, CEO digital & cofundador de Beker/Socialand, una de las principales responsabilidades de IAB, entidad que también preside en México, es lograr integrar a la industria publicitaria local en el ámbito global y es allí donde radica la importancia de asistir a eventos como el Advertising Week LatAm.

“Es de gran relevancia que en este tipo de encuentros se aborde el tema de visión a futuro, entendiéndolo como los próximos 24 meses. No solo de una manera técnica sino discutiéndolo desde la visión de mercado: comunicación responsable, credibilidad de industria, entre otros” afirmó.

Agregó que para 2020, además de continuar con las mesas de trabajo ya establecidas, la IAB reforzará el tema educativo como pilar fundamental de la industria integrando nuevas disciplinas.

“También buscamos sumar a miembros que vengan de marcas, por ejemplo, donde ya se están abriendo áreas especializadas en comunicación digital y desde donde hay mucho por compartir” resaltó.

Isuani participó, además, del panel The Blair Pitch Project en el cual, según explica, se abordaron sin tabúes las inconformidades de la industria frente a los procesos de licitación.

“Desde IAB hemos venido proponiendo, como primera medida, un directorio de agencias con el fin de que, por lo menos, los anunciantes sepan de manera confiable a quién invitan, que tengan información verificada sobre la experiencia y resultados de cada agencia en un campo específico” enfatizó.

Finalmente, frente al mercado mexicano, subrayó que se encuentra para hacer “cosas mucho más grandes”. Según el ejecutivo, la inversión total en medios, su consumo, y la oferta en general, muestran que el país ya no se encuentra en un panorama “emergente” por lo menos en América Latina.

Diario de Hoy

martes, 25 de marzo de 2025

Image

Tomás Gennari de Fabric: “Con la adquisición se potenciarán todos los servicios de BB Media que tengan posibilidad de crecimiento global”

Image
VIPS

• Estela Redhead, productora de Al fondo hay sitio: "Poder grabar escenas en China ha elevado nuestra producción a otro nivel"

• Sofía Ibáñez de Central 16: “En Quintana Roo queremos impulsar el concepto del turismo de pantalla”

• Ex ejecutiva de TV paga Doris Martínez lanza canal FAST LatinoCircuit TV dedicado a la audiencia hispana bilingüe en EE. UU., Latam y España

EcoVision participó en el Festival de Málaga y presenta su calculadora de huella de carbono

Image
ACTUALIDAD

• Series Mania Forum prevé superar récord de asistencia

• Blue Ant Media Inc. saldrá a Bolsa a través de la adquisición inversa de Boat Rocker Media

• Inter Medya se asocia con TIMS&B para la distribución de Eshref ruya

• Érika Gómez ascendida a directora de Ventas en Onza Distribution

• El Festival Rulfiano de las Artes y Netflix se unen para impulsar el cine en el sur de Jalisco

Valiendo madres de Gato Grande llega a Prime Video este 16 de abril

Image
VIPS
Image

Estela Redhead estuvo al frente del equipo que viajó a China para la grabación de unos episodios de la popular serie de ficción de América TV de Perú Al fondo hay sitio, en las que los hermanos Gonzáles, interpretados por Erick Elera (Joel Gonzales) y Jorge Guerra (Jimmy Gonzales), viajaron en un barco hasta el megapuerto de Chancay, para que Jimmy pueda reencontrarse con su verdadero amor Alessia Montalbán (Karime Scander).

Image
Posicionar a Quintana Roo como un destino para la producción audiovisual es uno de los objetivos de Canacine, dijo a PRODU Sofía Ibañez, productora, y fundadora de Central 16, quien además es socia de Canacine Quintana Roo.
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
Con la conmemoración del 70 aniversario de la publicación de Pedro Páramo, la icónica novela de Juan Rulfo recientemente llevada a pantalla por Netflix, anuncian un proyecto para fortalecer a la industria del cine al sur de Jalisco. El proyecto es impulsado por el Festival Rulfiano de las Artes 2025 y Netflix, en colaboración con FilmaJalisco y el Departamento de Imagen y Sonido de la Universidad de Guadalajara. Se trata de Horizonte Cinematográfico Rulfiano.

Se celebra el 70 aniversario de la publicación de Pedro Páramo, la novela de Juan Rulfo recientemente llevada a pantalla por Netflix. A propósito de ello, anuncian proyecto para fortalecer a la industria del cine al sur de Jalisco.

Image