MERCADEO

MGA Entertainment presenta junto a Target línea de muñecas que celebra la cultura hispana

17 de febrero de 2015

La marca introducirá cuatro personajes únicos para el próximo otoño y serán distribuidos a nivel nacional a través de Target

La empresa de juguetes MGA Entertainment, anunció el lanzamiento este mes de Vi y Va, una nueva línea de muñecas creadas con el objetivo de celebrar la cultura latina. La marca introducirá cuatro personajes únicos para el próximo otoño y serán distribuidos a nivel nacional a través de Target.Las hermanas Viviana (Vi) y Valentina (Va) junto a sus primas, Felicia y Roxxi, invitarán a las niñas a celebrar los lazos de amistad y familia, valores tan importantes entre los hispanos.”Siempre hemos creado juguetes que apelan ampliamente a todo tipo de chicas” dijo Isaac Larian, CEO de MGA Entertainment. “En 2002, se lanzó nuestra marca Bratz multicultural con gran éxito, dirigida en ese momento a un mercado sin explotar. Así que cuando surgió esta oportunidad única para poner en marcha el proyecto de Vi y Va junto a Target, sabíamos que todas las niñas les encantaría tener esa opción de muñecas para celebrar algunas costumbres y tradiciones hispanas especiales”.Vi, cuenta con 16 años y es de personalidad espontánea y sencilla. Tiene una gran pasión por la música y la acompaña siempre su guitarra. También le gusta crear nuevos estilos y jugar a ser una diseñadora de modas. Va, tiene 15 años y le gusta mucho la limpieza, el orden y crear nuevos estilos de peinados. También le encanta aprender a cocinar como su madre y abuelas, e inventar nuevas recetas.Para obtener más información, por favor visite la página oficial de {Vi y Va;www.vi-and-va.com}.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.