Micheline Grace Lewis se une a DDB North America como Chief People Officer, reportando a la Global Chief People Officer, Roisin Rooney. La incorporación de Lewis amplía la visión de la red de cultivar el talento, fortalecer el aprendizaje y el desarrollo y promover una cultura inclusiva a través de comunicaciones regulares e iniciativas innovadoras de RRHH y DEI&B.
“Micheline impulsará positivamente los esfuerzos en materia de personas y cultura de Norteamérica y los llevará al siguiente nivel. Es una brillante líder de RR.HH. que promoverá continuamente la diversidad de pensamiento y encarnará las cuatro libertades patentadas de DDB (libertad para ser, libertad para no tener miedo, libertad para fracasar y libertad para no caer en el caos) en todas las oficinas de DDB y adam&eveDDB en EE UU” dijo
Rooney y Lewis colaborarán en la dirección del Consejo de Igualdad en la Publicidad (EAC) regional de DDB.
“Me apasiona crear experiencias auténticas y transformadoras para los empleados con el fin de crear una cultura profundamente sólida. Con la empatía y las Cuatro Libertades de DDB en primer plano, me entusiasma evolucionar y mejorar la experiencia de los empleados de DDB para garantizar que todos los equipos sean equitativos y dispongan de los recursos que les ayuden a tener éxito. Mi objetivo es capacitar e inspirar a todos los empleados, a todos los niveles, para que se conviertan en agentes del cambio cultural” señaló Micheline Grace Lewis.
Lewis trabajará en estrecha colaboración con la CEO de adam&eveDDB NY, Caroline Winterton, la CEO de DDB Chicago, Emma Montgomery, las oficinas de DDB en Rodgers Townsend y DDB San Francisco, junto con el equipo de liderazgo global de DDB. Trabajará desde la sede corporativa de DDB en Nueva York.