MERCADEO

Miguel Ángel Arciniega de Archer Troy: Queremos seguir consolidándonos a nivel creativo en festivales internacionales

Manuela Walfenzao| 17 de junio de 2016

Arciniega: Estamos haciendo buen trabajo como industria y como país

Miguel Ángel Arciniega, VP creativo y fundador de la agencia independiente mexicana, Archer Troy, compartió con PRODU su objetivo para el 2016: consolidar su oferta y seguir distinguiéndose como una agencia 100% creativa. Por lo que están enviando por primera vez cuatro piezas al festival de Cannes. “Queremos seguir consolidándonos a nivel creativo en festivales publicitarios, ya no nada más locales ni regionales, sino internacionales” explicó. “Nuestra filosofía es conquistar a través de las ideas, lo que ofrecemos como diferenciador son ideas que inspiren a las personas y cambien su vida. El generar anuncios para vender está implícito dentro de todas las agencias” señaló Arciniega. Archer Troy se especializa en plasmar experiencias de entretenimiento en productos de consumo masivo, con ideas no tradicionales. “La generación de contenidos y de experiencias de marca memorables en el consumidor es lo que buscamos en Archer y es a donde vamos a seguir aportando, nuestra experiencia en la industria del entretenimiento nos ha llevado a entrar a otro tipo de industria” añadió. Para Arciniega, México tiene la semilla. “Tenemos gran riqueza cultural y artística, simplemente tenemos que creérnosla y desarrollar ese talento que tenemos, porque estamos en evolución. Estamos haciendo buen trabajo como industria y como país, aún nos falta mucho por hacer pero creo que vamos en un buen camino. Desde Archer tratamos de seguir construyendo en el valor de la industria creativa mexicana”. Archer cuenta en su mayoría con clientes trasnacionales como Warner Brothers, Cinépolis, Disney, Paramount Pictures, Hasbro, Netflix y más.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.